Díaz Megolla, Alicia

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Perfiles cognitivos y académicos en adolescentes con dificultades de aprendizaje con y sin trastorno por déficit de atención asociado a hiperactividad (2007) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P80

Número de publicaciones: 46 (52.2% citado)
Número de citas: 162 (3.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P86 85
Índice h: 9
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 5.8
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.53

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 22
2022 10
2021 13
2020 10
2019 13
2018 10
2017 11
2016 8
2015 13
2014 12
2013 10
2012 7
2011 1
2010 8
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 23
2017 0 7
2015 4 1
2014 0 1
2013 0 9
2012 0 63
2011 0 1
2010 3 14
2009 5 4
2007 4 1
2004 7 36
2002 4 2
2003 4 0
2005 4 0
2006 1 0
2008 1 0
2016 0 0
2018 0 0
2019 2 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 156
20 Capítulo de libro 5
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Test de atención D2
Artículo ARTICULO 16
2020 La evaluación del aprendizaje
Artículo ARTICULO 15
2012 Test de Fluidez Verbal
Artículo ARTICULO 14
2012 Torre de Hanoi
Artículo ARTICULO 14
2010 Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 14
2004 Valoración del procesamiento ortográfico en niños españoles con dislexia
Artículo 11
2004 Evaluación de la velocidad de nombrar en las dificultades de aprendizaje de la lectura
Artículo ARTICULO 11
2012 Datos normativos para el Test de Stroop
Artículo ARTICULO 10
2004 Evaluación de habilidades fonológicas y ortográficas en adolescentes con dislexia y adolescentes buenos lectores
Artículo 9
2020 ¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG?
Artículo ARTICULO 8
2017 ¿Se adecúa la normativa de evaluación del Trabajo Fin de Grado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior?
Artículo ARTICULO 7
2013 Consideraciones de los estudios de prevalencia del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH)
Artículo ARTICULO 6
2004 Evaluación del procesamiento sintáctico-semántico en la dislexia evolutiva
Artículo 5
2012 Datos normativos para el Test de los Cinco Dígitos
Artículo ARTICULO 5
2012 Datos normativos para el test de Span Visual
Artículo ARTICULO 4
2009 Validez discriminante de la Batería Multimedia Sicole-R-Primaria para la evaluación de procesos cognitivos asociados a la dislexia
Artículo ARTICULO 3
2002 Influencia de los métodos de enseñanza sobre los procesos léxicos en la escritura
Capítulo 2
2013 Dislexia en adolescentes españoles
Artículo ARTICULO 2
2014 Programa de atención domiciliaria a pacientes con enfermedad renal crónica avanzada
Artículo 1
2009 Desarrollo de las habilidades fonológicas y ortográficas en niños normolectores y con dislexia durante la educación primaria
Artículo ARTICULO 1
2015 La participación de los estudiantes universitarios en la evaluación del trabajo fin de grado
Capítulo 1
2011 Tradislexia
Capítulo 1
2013 Batería de Evaluación de la Dislexia en Adultos (BEDA)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024