2009 |
Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje
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Artículo
ARTICULO
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40 |
2012 |
Estimación de la prevalencia del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) en población escolar de la Comunidad Autónoma de Canarias
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Artículo
ARTICULO
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20 |
2010 |
Implementation of Response to Intervention (RtI) Model in Spain: an example of a collaboration between Canarian universities and the department of education of the Canary Islands
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Artículo
ARTICULO
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16 |
2007 |
Adaptación y baremación del test pensamiento creativo de Torrance
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Libro
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15 |
2010 |
Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria
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Artículo
ARTICULO
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14 |
1990 |
Factores predictivos del éxito en el aprendizaje de la lectoescritura
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Artículo
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10 |
2008 |
Creatividad e inteligencia
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2008 |
Evolución de la escritura de palabras de ortografía arbitraria en lengua española
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2004 |
Modelo de identificación temprana del alumnado con alta capacidad intelectual en la Comunidad Autónoma de Canarias
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Artículo
ARTICULO
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9 |
1997 |
Efectos de la frecuencia silábica posicional en el aprendizaje de la lectura
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Artículo
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9 |
2011 |
Normativización de instrumentos para la detección e identificación de las necesidades educativas del alumnado con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) o alumnado con dificultades específicas de aprendizaje (DEA)
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Libro
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8 |
2011 |
Evaluación del progreso de aprendizaje en lectura dentro de un Modelo de Respuesta a la Intervención (RtI) en la Comunidad Autónoma de Canarias
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2013 |
Consideraciones de los estudios de prevalencia del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH)
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Artículo
ARTICULO
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6 |
1997 |
Creencias de los profesores sobre la enseñanza de la lectura
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Artículo
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5 |
2006 |
Evaluación de los efectos de la aceleración en alumnos con alta capacidad intelectual en la Comunidad Autónoma de Canarias
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Artículo
ARTICULO
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4 |
1991 |
Cómo prevenir y corregir las dificultades en el aprendizaje
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Libro
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3 |
2007 |
PREPEDI II
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Libro
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2 |
2002 |
Influencia de los métodos de enseñanza sobre los procesos léxicos en la escritura
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Capítulo
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2 |
2003 |
Orientaciones para la detección e identificación del alumnado que presenta altas capacidades y su intervención educativa
Artiles Hernández, Ceferino
Jiménez González, Juan Eugenio
Alonso Matos, Pilar
Guzmán Rosquete, Remedios
Vicente Cabrera, Laureano
Álvarez Mejías, Julio
Pérez Silva, Roberto
Cámara Barroso, Marcos Luís
Marrero Rodríguez, Gonzalo
Castro Sánchez, José Juan
Ramírez Santana, Gustavo Mario
López Cañete, María D.
Martínez Torres, Mercè
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Libro
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2 |
1998 |
El período de adaptación
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Artículo
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1 |
2005 |
Los procesos de detección desde el aula y la familia del alumnado con altas capacidades intelectuales
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Capítulo
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1 |
2005 |
La competencia cognitiva del alumnado con altas capacidades intelectuales
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Capítulo
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1 |
2005 |
La atención educativa fuera del aula del alumnado con altas capacidades intelectuales. Orientaciones para la familia
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Capítulo
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1 |
2005 |
La identificación en la familia y la escuela del alumnado con altas capacidades intelectuales. La atención en el aula
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Capítulo
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1 |
2013 |
Necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de altas capacidades intelectuales
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Artículo
ARTICULO
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1 |