Evaluación de los efectos de la aceleración en alumnos con alta capacidad intelectual en la Comunidad Autónoma de Canarias (2006) ARTICULO Jiménez González, Juan Eugenio Artiles Hernández, Ceferino Ramírez Santana, Gustavo Mario Álvarez, Julio Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 51-64
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación Primaria Núm. 24 Pág. 63-76 ARTICULO | 2019 | Contextos educativos |
López Parra, Emilio
Martín García, María Inés
Palomares Ruiz, Ascensión
|
El estudio de la alta capacidad intelectual en España Núm. 364 Pág. 251-272 ARTICULO | 2014 | Revista de educación |
Hernández Torrano, Daniel
Gutiérrez Sánchez, Marta
|
Necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de altas capacidades intelectuales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 135-154 ARTICULO | 2013 | Revista de Psicología y Educación |
Artiles Hernández, Ceferino
Jiménez González, Juan Eugenio
Rodríguez Rodríguez, Cristina
García Miranda, Eduardo
|
Un modelo educativo de adaptación curricular en alumnos de altas capacidades Vol. 13 Núm. 1 Pág. 147-158 ARTICULO | 2010 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Pérez, Celestino
González Castro, Paloma
Álvarez García, David
González-Pienda García, Julio Antonio
Álvarez Pérez, Luis
Núñez Pérez, José Carlos
González Sánchez, Lorena
Vázquez, Almudena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024