Número de publicaciones:
16 (
75,0% citado)
Número de citas:
54 (0,0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
35 |
PSICOLOGÍA
|
33 |
FILOLOGÍAS
|
6 |
HUMANIDADES
|
2 |
FILOLOGÍA HISPÁNICA
|
2 |
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
|
1 |
FILOSOFÍA
|
1 |
LINGÜÍSTICA
|
1 |
CIENCIAS POLÍTICAS
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
0,0
Promedio de citas últimos 5 años:
0,0
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
2 |
2023 |
4 |
2022 |
3 |
2021 |
1 |
2020 |
3 |
2019 |
0 |
2018 |
4 |
2017 |
3 |
2016 |
4 |
2015 |
6 |
2014 |
3 |
2013 |
8 |
2012 |
0 |
2011 |
2 |
2010 |
7 |
2009 |
0 |
2008 |
1 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
2005 |
1 |
2004 |
0 |
2003 |
1 |
2002 |
1 |
2001 |
0 |
2000 |
0 |
1999 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2009 |
1 |
4 |
2007 |
1 |
4 |
2005 |
1 |
4 |
2004 |
4 |
28 |
2002 |
0 |
2 |
2001 |
3 |
10 |
2000 |
1 |
1 |
1999 |
0 |
1 |
2003 |
1 |
0 |
2006 |
0 |
0 |
2008 |
2 |
0 |
2010 |
0 |
0 |
2011 |
0 |
0 |
2012 |
1 |
0 |
2013 |
0 |
0 |
2014 |
0 |
0 |
2015 |
0 |
0 |
2016 |
0 |
0 |
2017 |
0 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
1 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
9 |
Artículo de revista |
51 |
6 |
Capítulo de libro |
3 |
1 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2004 |
Valoración del procesamiento ortográfico en niños españoles con dislexia
|
Artículo
|
11 |
2004 |
Evaluación de la velocidad de nombrar en las dificultades de aprendizaje de la lectura
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2001 |
Conciencia fonémica y retraso lector
|
Artículo
|
10 |
2004 |
Evaluación del procesamiento sintáctico-semántico en la dislexia evolutiva
|
Artículo
|
6 |
2007 |
Computer Speech-Based Remediation for Reading Disabilities: The Size of Spelling-to-Sound Unit in a Transparent Orthography
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2005 |
Estrategias para evaluar e intervenir en las dificultades de aprendizaje académicas en el Trastorno de Déficit de Atención con/sin Hiperactividad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
Validez discriminante de la Batería Multimedia Sicole-R-Primaria para la evaluación de procesos cognitivos asociados a la dislexia
Jiménez González, Juan Eugenio
Guzmán Rosquete, Remedios
Ortiz González, María del Rosario
Díaz Megolla, Alicia
Estévez Monzó, Adelina
García Miranda, Eduardo
Hernández Valle, María Isabel
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Naranjo, Francisco
Rodrigo López, Mercedes
Rodríguez Rodríguez, Cristina
Rojas, Estefanía
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Desarrollo de las habilidades fonológicas y ortográficas en niños normolectores y con dislexia durante la educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
Procesos de aprendizaje y desarrollo de la lectura
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
La instrucción de la conciencia fonológica
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Una perspectiva española sobre las dificultades de aprendizaje
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Mediación fonológica y retraso lector
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-feb.-2025