Computer Speech-Based Remediation for Reading Disabilities: The Size of Spelling-to-Sound Unit in a Transparent Orthography (2007) ARTICULO Jiménez González, Juan Eugenio Hernández Valle, María Isabel Ramírez Santana, Gustavo Mario Ortiz González, María del Rosario Rodrigo López, Mercedes The Spanish Journal of Psychology Vol. 10 Núm. 1 Pág. 52-67
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-104 | 2023 | Revista de Investigación en Logopedia |
Ripoll Salceda, J. C.
Zevallos Polo, Diana Sofía
|
La mejora de la comprensión lectora en español Vol. 19 Núm. 1 Pág. 27-44 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
Ripoll Salceda, J. C.
Aguado Alonso, Gerardo
|
¿Existen métodos de mejora de la comprensión lectora en español y basados en evidencias? Núm. 2 Pág. 44-52 ARTICULO | 2014 | Investigaciones Sobre Lectura |
Ripoll Salceda, J. C.
|
Do Spanish children use the syllable in visual word recognition in learning to read? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-74 ARTICULO | 2010 | The Spanish Journal of Psychology |
Jiménez González, Juan Eugenio
García Miranda, Eduardo
O'Shanahan Juan, Isabel
Rojas, Estefanía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025