Desarrollo de las habilidades fonológicas y ortográficas en niños normolectores y con dislexia durante la educación primaria (2009) ARTICULO Rodrigo López, Mercedes Jiménez González, Juan Eugenio Estévez Monzó, Adelina Rodríguez Rodríguez, Cristina Díaz Megolla, Alicia Ortiz González, María del Rosario Muñetón Ayala, Mercedes Amparo Guzmán Rosquete, Remedios Hernández Valle, María Isabel Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 32 Núm. 3 Pág. 375-389
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre la comprensión lectora, la ortografía y el rendimiento Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7-17 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
Pascual Gómez, Isabel
Carril Martínez, Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025