Procedimientos de evaluación e intervención en el aprendizaje de la lectura y sus dificultades desde una perspectiva cognitiva (1999) Ortiz González, María del Rosario Rodrigo López, Mercedes Guzmán Rosquete, Remedios Jiménez González, Juan Eugenio Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 88 Pág. 107-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Detección temprana de las dificultades en el aprendizaje de la lectura de niños chilenos de cuatro años
Detección temprana de las dificultades en el aprendizaje de la lectura de niños chilenos de cuatro años Núm. 19 Pág. 8
2022 Educa UMCH
Ramírez, Ana Puente Ferreras, Aníbal Jiménez Rodríguez, Virginia Jodeck Osses, Yardena Araya Ruiz, Pamela Calderón, Juan Felipe
La evaluación del conocimiento metalingüístico en niños del último ciclo de la educación infantil peruana
La evaluación del conocimiento metalingüístico en niños del último ciclo de la educación infantil peruana Vol. 10 Núm. 1 Pág. 195-209 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Ysla Almonacid, Liz Cristina Ávila Clemente, Vicenta
Taller de metalingüística
Taller de metalingüística Núm. 25 Pág. 321-334 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
González Trujillo, Cristina Escribano Márquez, Patricia Esteban Moreno, Rosa María
Estudio de los predictores de la lectura
Estudio de los predictores de la lectura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 98-110 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
González Seijas, Rosa María López-Larrosa, Silvia Vilar Fernández, Juan Rodríguez López-Vázquez, Alfredo
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector Vol. 31 Núm. 2 Pág. 96-105 ARTICULO
2011 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Aguilar Villagrán, Manuel Marchena Consejero, Esperanza Navarro Guzmán, José Ignacio Menacho Jiménez, Inmaculada Alcalde Cuevas, Concepción
Contexto alfabetizador familiar
Contexto alfabetizador familiar Vol. 3 Núm. 1 Pág. 129-140 ARTICULO
2010 European journal of education and psychology
Andrés, María Laura Urquijo, Sebastián Navarro Guzmán, José Ignacio García Sedeño, Manuel Antonio
Procesamiento fonológico y léxico en niños normolectores de educación primaria
Procesamiento fonológico y léxico en niños normolectores de educación primaria Vol. 33 Núm. 3 Pág. 413-426 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Reynoso Alcántara, Vicenta Bernal, Jorge F. Silva Pereyra, Juan Rodríguez Camacho, Mario A. Yáñez-Téllez, Guillermina Fernández, Thalía Río Portilla, Yolanda del
Una Aproximación al Procesamiento Fonológico de los Niños Prelectores
Una Aproximación al Procesamiento Fonológico de los Niños Prelectores Vol. 14 Núm. 2 Pág. 81-95
2005 Psykhe
Herrera Torres, Lucía Defior Citoler, Sylvia Ana
Estrategias de comprensión lectora en los talleres de lectura de los cuentos infantiles
Estrategias de comprensión lectora en los talleres de lectura de los cuentos infantiles Núm. 15 Pág. 51-60
2000 Lenguaje y textos
Borda Crespo, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025