Deshumanizando a la mujer en la publicidad (2014) ARTICULO Alfaya Lamas, Elena Villaverde Solar, María Dolores Dossiers feministes Núm. 18 Pág. 93-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Non-verbal communication in hate and sexist speeches
Non-verbal communication in hate and sexist speeches Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-20
2022 VISUAL REVIEW
López Gutiérrez, Ángel
Perpetuación de estereotipos sexistas en la publicidad española de comienzos del siglo XX
Perpetuación de estereotipos sexistas en la publicidad española de comienzos del siglo XX Núm. 36 Pág. 35-60 ARTICULO
2020 Asparkia
Ramos Frendo, Eva María
La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista
La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista Núm. 18 Pág. 47-59 ARTICULO
2019 Hachetetepé
Simancas González, Esther
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética Núm. 12 Pág. 145-164 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Treviños Rodríguez, Doris Díaz Soloaga, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024