Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad de blended learning. (2013) ARTICULO Turpo Gebera, Osbaldo Washington RED. revista de educación a distancia Núm. 39 Pág. 6-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacciones didácticas en el blended learning
Interacciones didácticas en el blended learning Vol. 21 Núm. 2 Pág. 465-475
2023 Human Review
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Diaz Zavala, Rocío Gutiérrez Salcedo, Eduardo Luis Delgado Sarmiento, Yvan Gonzales Miñan, Milagros del Carmen
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el idioma ingles en estudiantes del nivel secundario
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el idioma ingles en estudiantes del nivel secundario Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2274-2283 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Mora Aranda, Rómulo Saúl Velásquez Cueva, Héctor Israel
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO
2022 RIED
Alvarez Castillo, Edgar Tarango Ortiz, Javier González Quiñones, Fidel
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 98-112
2022 Revista Innova Educación
Noa, Stefany Laura, Kevin Apayco, Lesly Ramos, Zoraida Lujano Ortega, Yolanda
Co-aprendizaje, interculturalidad, blended learning (semipresencialidad) durante la Covid-19
Co-aprendizaje, interculturalidad, blended learning (semipresencialidad) durante la Covid-19 Núm. 34 Pág. 61-67
2022 Magister
Povedano Marrugat, Elisa
Blended Learning
Blended Learning Núm. 20 Pág. 41-44
2022 Milenaria, Ciencia y Arte
Ramos Rendón, Mireya Mondragón Damián, Viridiana Sosa Ruiz, Tellitud Hilario
Plataforma digital y didáctica de la Biología en Uruguay
Plataforma digital y didáctica de la Biología en Uruguay Núm. 27 Pág. 297-312 ARTICULO
2021 Aula
Grilli Silva, Javier
La investigación-acción para mejorar la actitud de los estudiantes hacia los dispositivos móviles en el aprendizaje
La investigación-acción para mejorar la actitud de los estudiantes hacia los dispositivos móviles en el aprendizaje Vol. 14 Núm. 28 Pág. 46-60 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Salazar Morcuende, Miguel Martín Cuadrado, Ana María Valerio Ureña, Gabriel
B-learning como estrategia para mejorar el aprendizaje de un idioma extranjero en estudiantes de Educación Básica de la Unidad Educativa Jean Piaget
B-learning como estrategia para mejorar el aprendizaje de un idioma extranjero en estudiantes de Educación Básica de la Unidad Educativa Jean Piaget Vol. 6 Núm. 3 Pág. 97-106
2021 Revista Cognosis
Castillo Medranda, Eliana Melissa Tubay Álvarez, María Elena
Análisis comparativo del b-learning y e-learning en competencias TIC para la docencia en educación superior
Análisis comparativo del b-learning y e-learning en competencias TIC para la docencia en educación superior Vol. 3 Núm. 4 Pág. 173-190
2021 Revista Innova Educación
Flores Rivera, Luis Danilo Meléndez Tamayo, Carlos
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú Vol. 44 Núm. 2 Pág. 498-511
2020 Educación
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Gonzales Miñan, Milagros del Carmen García Peñalvo, Francisco José Pari Tito, Fernando
Creatividad en el rol de hombre no saludable en profesores de ajedrez de educación a distancia. (Original)
Creatividad en el rol de hombre no saludable en profesores de ajedrez de educación a distancia. (Original) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 859-869
2020 Roca
Contreras Aguilar, Denys
Metodologías de investigación de los semilleros E-InnovaCMM y TECSIS desde la virtualidad
Metodologías de investigación de los semilleros E-InnovaCMM y TECSIS desde la virtualidad Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2020 Revista Virtu@lmente
Cárdenas Espinosa, Rubén Devia Caicedo, Luis Alfonso Rodríguez Pino, Darwin Dubay Martínez Zuluaga, Claudia María López Salazar, Fabio Andrés Ruiz Salazar, Jhon Jairo
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 Edutec
Calderón Rojas, Benigno Miguel Córdova Esparza, Diana Margarita
Implicaciones ontológicas en el aprendizaje a partir del distanciamiento social impuesto por la pandemia COVID-19
Implicaciones ontológicas en el aprendizaje a partir del distanciamiento social impuesto por la pandemia COVID-19 Núm. 8 Pág. 231-247
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Trejos Gil, Carlos Andrés Castro Escobar, Huber Yesid
Modelo semipresencial para la formación universitaria
Modelo semipresencial para la formación universitaria Vol. 38 Núm. 3 Pág. 179-197 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Fernández Oliveras, Paz Rodríguez Ponce, María del Carmen Fernández Oliveras, Alicia
Incorporación software de diseño 3D en la formación universitaria de cerámica industrial y artística. Una propuesta de innovación tecnológica en modalidad b-learning/Incorporation of 3D design software in university education in industrial and artistic ceramics. A proposal of b-learning technological innovation
Incorporación software de diseño 3D en la formación universitaria de cerámica industrial y artística. Una propuesta de innovación tecnológica en modalidad b-learning/Incorporation of 3D design software in university education in industrial and artistic ceramics. A proposal of b-learning technological innovation Vol. 18 Núm. 27 Pág. 39-55 ARTICULO
2019 Educación Superior
Carrieri, Viviana Elina
Competencias del perfil del administrador. Análisis comparativo en diferentes modalidades educativas
Competencias del perfil del administrador. Análisis comparativo en diferentes modalidades educativas Vol. 41 Núm. 164 Pág. 82-98
2019 Perfiles educativos
Richart Varela, Rosa Elena Álvarez Flores, Erika P. Martínez Rodríguez, Reyna del Carmen
Programa formativo enfermería
Programa formativo enfermería Vol. 44 Núm. 30 Pág. 6-32 ARTICULO
2019 Docencia e Investigación
Ayuso Margañón, Raquel Medina Moya, José Luis Molina Garuz, María Cruz
Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior
Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 245-263 ARTICULO
2019 RIED
González Fernández, María Obdulia Huerta Gaytán, Pablo
El b-learning en los cursos semipresenciales y presenciales de la formación inicial de profesores de ciencia en Uruguay
El b-learning en los cursos semipresenciales y presenciales de la formación inicial de profesores de ciencia en Uruguay Vol. 30 Núm. 59 Pág. 174-199
2019 Ciencia, Docencia y Tecnología
Rodriguez Zidán, Eduardo Grilli Silva, Javier José
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú Núm. 20 Pág. 19 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Hurtado Mazeyra, Alejandra
Percepción de los universitarios sobre la utilidad didáctica de los simuladores virtuales en su formación
Percepción de los universitarios sobre la utilidad didáctica de los simuladores virtuales en su formación Núm. 53 Pág. 193-205 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Guzmán Duque, Alba Patricia Moral Pérez, María Esther del
#Exprésafe. Siguiendo a Jesús en las redes
#Exprésafe. Siguiendo a Jesús en las redes Vol. 1 Núm. 1 Pág. 107-138
2018 Revista de Educación Religiosa
Gatica Ávila, Katerin Santana López, Alejandra Gómez Rojas, Isabel
Blended learning en la formación permanente del profesorado
Blended learning en la formación permanente del profesorado Núm. 52 Pág. 3 ARTICULO
2017 RED
Paniagua Navarro, Antonio Luengo González, Ricardo Torres Carvalho, José Luis Casas García, Luis M.
Educación virtual, una cultura cognitiva en la intervención educativa
Educación virtual, una cultura cognitiva en la intervención educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 12-17
2016 Enlace Universitario
Barragán, Rocío Valencia, Gina Bosquez, Víctor
Modelo de diseño instruccional semipresencial basado en proyectos a partir de un LMS y PLEs; integrando ambientes organizacionales y personales
Modelo de diseño instruccional semipresencial basado en proyectos a partir de un LMS y PLEs; integrando ambientes organizacionales y personales Núm. 42 Pág. 7-24 ARTICULO
2014 RED

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024