Evaluación del uso de las TIC en Educación para el Desarrollo. Obtención de indicadores de buenas prácticas mediante análisis factorial (2014) ARTICULO Gutiérrez García, Ángeles Rodríguez Bravo, Ana Eva Pantoja Zarza, Montserrat RED. revista de educación a distancia Núm. 41 Pág. 3-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identificación de estilos de aprendizaje según el cuestionario ILS en una muestra de estudiantes de Psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Uruguay)
Identificación de estilos de aprendizaje según el cuestionario ILS en una muestra de estudiantes de Psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Uruguay) Vol. 20 Núm. 44 Pág. 89-106
2021 REXE
Prieto, Gabriela
Innovación en el aprendizaje mediante la implementación del recurso tecnológico BigBlueButton en cursos de estadística universitaria en la UNED, Costa Rica
Innovación en el aprendizaje mediante la implementación del recurso tecnológico BigBlueButton en cursos de estadística universitaria en la UNED, Costa Rica Vol. 22 Núm. 33 Pág. 106-123
2020 Innovaciones educativas
Sánchez Godínez, Elisa Stradi Granados, María Stella
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior Vol. 19 Núm. 3 Pág. 53-68 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar Romero Rodríguez, José María
Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible
Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible Vol. 36 Núm. 2 Pág. 43-55 ARTICULO
2018 Aloma
Plaza de la Hoz, Jesús
Análisis descriptivo del uso problemático y hábitos de consumo de los videojuegos con relación al género en estudiantes universitarios
Análisis descriptivo del uso problemático y hábitos de consumo de los videojuegos con relación al género en estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 3 Pág. 85-93 ARTICULO
2015 RELATEC
Espejo Garcés, Tamara Chacón Cuberos, Ramón Castro Sánchez, Manuel Martínez Martínez, Asunción Zurita Ortega, Félix Pinel Martínez, Cristina
Use patterns video game and its relationship with a school sedentary behavior population and university
Use patterns video game and its relationship with a school sedentary behavior population and university Vol. 6 Núm. 2 Pág. 26 ARTICULO
2015 JETT
Castro Sánchez, Manuel Martínez Martínez, Asunción Zurita Ortega, Félix Chacón Cuberos, Ramón Espejo Garcés, Tamara Cabrera Fernández, Angel
Use patterns video game and its relationship with a school sedentary behavior population and university
Use patterns video game and its relationship with a school sedentary behavior population and university Vol. 6 Núm. 1 Pág. 56-66 ARTICULO
2015 JETT
Castro Sánchez, Manuel Martínez Martínez, Asunción Zurita Ortega, Félix Chacón Cuberos, Ramón Espejo Garcés, Tamara Cabrera Fernández, Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024