Integración de las TICs en la formación inicial de docentes y en sus prácticas educativas (2012) Occelli, Maricel Ester Garcia Romano, Leticia Masullo, Marina Virtualidad, Educación y Ciencia Vol. 3 Núm. 5 Pág. 53-72
- Número de citas: 9 (55.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La valoración de sitios web relacionados con Dengue para la selección de materiales como aporte a la formación docente Vol. 20 Núm. 2 Pág. 291-320 ARTICULO | 2021 | REEC |
Biber, Priscila
Garcia Romano, Leticia
Peláez, Citlali
|
Entornos personales de aprendizaje Núm. 39 Pág. 135-157 ARTICULO | 2020 | ESE |
García Martínez, José Antonio
González Sanmamed, Mercedes
Muñoz Carril, Pablo César
|
Ambientes digitales de aprendizaje en educación a distancia para la formación inicial de docentes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 107-119 ARTICULO | 2019 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Ñáñez Rodríguez, José Julián
Solano Guerrero, Juan Carlos
Bernal Castillo, Edwin
|
Los docentes de ciencias naturales y el “Programa Conectar Igualdad” en la ciudad de Córdoba (Argentina) Vol. 29 Núm. 56 Pág. 109-130 | 2018 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Occelli, Maricel Ester
Garcia Romano, Leticia
|
Hacia una problematización investigativa de la integración de TIC en la práctica de enseñanza de la Biología Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8-21 | 2018 | Revista de educación en biología |
Afanador Castañeda, Héctor Alexander
|
Funciones de las TIC en la enseñanza: una revisión documental Núm. 1 Pág. 1149-1156 | 2017 | Bio-grafía |
Afanador Castañeda, Alexander
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
|
Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje para argumentar en clases de ciencias en la escuela secundaria Vol. 14 Núm. 3 Pág. 587-600 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mermoud, Sebastián Ricardo
Ordoñez, Camila
Garcia Romano, Leticia
|
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias Vol. 22 Núm. 4 Pág. 895-912 | 2016 | Ciencia & Educação |
Garcia Romano, Leticia
Condat, María Eugenia
Occelli, Maricel Ester
Valeiras Esteban, Nora
|
Evaluación de un curso de formación docente continua sobre TIC Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO | 2015 | Revista DIM |
Garcia Romano, Leticia
Occelli, Maricel Ester
Quse, Ligia
Masullo, Marina
Biber, Priscila
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024