Integración de las TICs en la formación inicial de docentes y en sus prácticas educativas (2012) Occelli, Maricel Ester Garcia Romano, Leticia Masullo, Marina Virtualidad, Educación y Ciencia Vol. 3 Núm. 5 Pág. 53-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La valoración de sitios web relacionados con Dengue para la selección de materiales como aporte a la formación docente
La valoración de sitios web relacionados con Dengue para la selección de materiales como aporte a la formación docente Vol. 20 Núm. 2 Pág. 291-320 ARTICULO
2021 REEC
Biber, Priscila Garcia Romano, Leticia Peláez, Citlali
Entornos personales de aprendizaje
Entornos personales de aprendizaje Núm. 39 Pág. 135-157 ARTICULO
2020 ESE
García Martínez, José Antonio González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César
Ambientes digitales de aprendizaje en educación a distancia para la formación inicial de docentes
Ambientes digitales de aprendizaje en educación a distancia para la formación inicial de docentes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 107-119 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Ñáñez Rodríguez, José Julián Solano Guerrero, Juan Carlos Bernal Castillo, Edwin
Los docentes de ciencias naturales y el “Programa Conectar Igualdad” en la ciudad de Córdoba (Argentina)
Los docentes de ciencias naturales y el “Programa Conectar Igualdad” en la ciudad de Córdoba (Argentina) Vol. 29 Núm. 56 Pág. 109-130
2018 Ciencia, Docencia y Tecnología
Occelli, Maricel Ester Garcia Romano, Leticia
Hacia una problematización investigativa de la integración de TIC en la práctica de enseñanza de la Biología
Hacia una problematización investigativa de la integración de TIC en la práctica de enseñanza de la Biología Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8-21
2018 Revista de educación en biología
Afanador Castañeda, Héctor Alexander
Funciones de las TIC en la enseñanza: una revisión documental
Funciones de las TIC en la enseñanza: una revisión documental Núm. 1 Pág. 1149-1156
2017 Bio-grafía
Afanador Castañeda, Alexander Valbuena Ussa, Édgar Orlay
Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje para argumentar en clases de ciencias en la escuela secundaria
Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje para argumentar en clases de ciencias en la escuela secundaria Vol. 14 Núm. 3 Pág. 587-600 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mermoud, Sebastián Ricardo Ordoñez, Camila Garcia Romano, Leticia
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias Vol. 22 Núm. 4 Pág. 895-912
2016 Ciencia & Educação
Garcia Romano, Leticia Condat, María Eugenia Occelli, Maricel Ester Valeiras Esteban, Nora
Evaluación de un curso de formación docente continua sobre TIC
Evaluación de un curso de formación docente continua sobre TIC Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO
2015 Revista DIM
Garcia Romano, Leticia Occelli, Maricel Ester Quse, Ligia Masullo, Marina Biber, Priscila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024