Análisis de una experiencia formativa de un grupo de docentes de educación física a través de un seminario de investigación-acción (2014) ARTICULO Fernández Sánchez, Marcos A. Fraile Aranda, Antonio Fuentes Blanco, José María RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 80 Pág. 111-134
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física. Núm. 41 Pág. 533-543 ARTICULO | 2021 | Retos |
Herrero González, Diego
Manrique Arribas, Juan Carlos
López Pastor, Víctor Manuel
|
La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 177-192 ARTICULO | 2019 | Magis |
Pérez Van Leenden, Mariano de Jesús
|
La actividad docente desde la perspectiva crítica de Paulo Freire Núm. 21 Pág. 243-254 ARTICULO | 2017 | Papeles salmantinos de educación |
Fraile Aranda, Antonio
|
Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz Núm. 29 Pág. 270-279 ARTICULO | 2016 | Retos |
López Pastor, Víctor Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024