La evaluación de competencias en una experiencia de formación dual de maestros (2014) ARTICULO Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís París Mañas, Georgina Torrelles, Cristina Carrera Farran, Francesc Xavier Estudios pedagógicos Vol. 40 Núm. 3 Pág. 29-48
- Número de citas: 12 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España Vol. 38 Núm. 99 Pág. 243-260 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Ríos-de Deus, María-Paula
Rodicio-García, María-Luisa
|
Rendimiento en la práctica intermedia. Análisis de desempeños de futuros docentes Núm. 9 Pág. 25 ARTICULO | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Soto Lillo, Paula
|
Pre-service language teachers’ perceptions of professional learning and development resulting from Greek as a Foreign Language teaching placements Vol. 58 Núm. 1 Pág. 19-34 ARTICULO | 2022 | Educar |
Andrià, Maria
|
Formación del profesorado a través de las prácticas profesionalizadoras Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7-13 ARTICULO | 2020 | CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education |
París Mañas, Georgina
|
Learning Patterns, Personality Traits and Motivational Profile of Students of Dual Learning Modality Núm. 80 Pág. 33-52 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Torrelles, Cristina
París Mañas, Georgina
Quesada Pallarès, Carla
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
|
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado Vol. 31 Núm. 2 Pág. 241-250 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Molina Jaén, María Dolores
Rodríguez Moreno, Javier
Colmenero Ruiz, María Jesús
|
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Rodicio-García, María-Luisa
|
El Tutor Universitario como Impulsor del Aprendizaje Reflexivo de los Alumnos Durante las Prácticas Docentes Vol. 44 Núm. 2 Pág. 311-328 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Díez Fernández, Ángeles
Domínguez Fernández, Raquel
|
Estrategia para Contribuir a la Implementación de la Formación Dual de los Profesionales de Ciencias Empresariales en las Pequeñas y Medianas Empresas de la Provincia Tungurahua, Ecuador Vol. 10 Núm. 5 Pág. 29-40 | 2017 | Formación Universitaria |
Carvajal Larenas, Ramiro Patricio
Romero, Ariel J
Álvarez, Gustavo
|
Formación dual en el grado de educación Núm. 30 Pág. 81-102 ARTICULO | 2017 | Qurriculum |
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
Curto Reverte, Andreu
Correa Molina, Enrique
Boudjaoui, Mehdi
|
Las píldoras formativas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 156-169 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación en educación |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Espiñeira Bellón, Eva María
Rebollo-Quintela, Nuria
|
Propuesta de un modelo de evaluación para fortalecer la profesión docente en los niveles obligatorios. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 107-126 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Arteaga Martínez, Blanca
Ahedo Ruiz, Josu
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025