La evaluación de competencias en una experiencia de formación dual de maestros (2014) ARTICULO Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís París Mañas, Georgina Torrelles, Cristina Carrera Farran, Francesc Xavier Estudios pedagógicos Vol. 40 Núm. 3 Pág. 29-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España Vol. 38 Núm. 99 Pág. 243-260 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Ríos-de Deus, María-Paula Rodicio-García, María-Luisa
Rendimiento en la práctica intermedia. Análisis de desempeños de futuros docentes
Rendimiento en la práctica intermedia. Análisis de desempeños de futuros docentes Núm. 9 Pág. 25 ARTICULO
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Soto Lillo, Paula
Pre-service language teachers’ perceptions of professional learning and development resulting from Greek as a Foreign Language teaching placements
Pre-service language teachers’ perceptions of professional learning and development resulting from Greek as a Foreign Language teaching placements Vol. 58 Núm. 1 Pág. 19-34 ARTICULO
2022 Educar
Andrià, Maria
Formación del profesorado a través de las prácticas profesionalizadoras
Formación del profesorado a través de las prácticas profesionalizadoras Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7-13 ARTICULO
2020 CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
París Mañas, Georgina
Learning Patterns, Personality Traits and Motivational Profile of Students of Dual Learning Modality
Learning Patterns, Personality Traits and Motivational Profile of Students of Dual Learning Modality Núm. 80 Pág. 33-52 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Torrelles, Cristina París Mañas, Georgina Quesada Pallarès, Carla Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado Vol. 31 Núm. 2 Pág. 241-250 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Molina Jaén, María Dolores Rodríguez Moreno, Javier Colmenero Ruiz, María Jesús
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Rodicio-García, María-Luisa
El Tutor Universitario como Impulsor del Aprendizaje Reflexivo de los Alumnos Durante las Prácticas Docentes
El Tutor Universitario como Impulsor del Aprendizaje Reflexivo de los Alumnos Durante las Prácticas Docentes Vol. 44 Núm. 2 Pág. 311-328
2018 Estudios pedagógicos
Díez Fernández, Ángeles Domínguez Fernández, Raquel
Estrategia para Contribuir a la Implementación de la Formación Dual de los Profesionales de Ciencias Empresariales en las Pequeñas y Medianas Empresas de la Provincia Tungurahua, Ecuador
Estrategia para Contribuir a la Implementación de la Formación Dual de los Profesionales de Ciencias Empresariales en las Pequeñas y Medianas Empresas de la Provincia Tungurahua, Ecuador Vol. 10 Núm. 5 Pág. 29-40
2017 Formación Universitaria
Carvajal Larenas, Ramiro Patricio Romero, Ariel J Álvarez, Gustavo
Formación dual en el grado de educación
Formación dual en el grado de educación Núm. 30 Pág. 81-102 ARTICULO
2017 Qurriculum
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís Curto Reverte, Andreu Correa Molina, Enrique Boudjaoui, Mehdi
Las píldoras formativas
Las píldoras formativas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 156-169 ARTICULO
2016 Revista de investigación en educación
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Espiñeira Bellón, Eva María Rebollo-Quintela, Nuria
Propuesta de un modelo de evaluación para fortalecer la profesión docente en los niveles obligatorios.
Propuesta de un modelo de evaluación para fortalecer la profesión docente en los niveles obligatorios. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 107-126 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Arteaga Martínez, Blanca Ahedo Ruiz, Josu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025