Interacción didáctica y procesos cognitivos. Una aproximación desde la práctica y discurso del docente (2013) Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Universitas psychologica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 221-233
- Número de citas: 15 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”? Núm. 14 Pág. 13 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Navarrete, Laura
Dufraix Tapia, Iciar
|
Estrategias discursivas y la opinión del alumnado sobre la interacción con el docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-67 | 2021 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Cruz González, José Luis
Ruiz Carrillo, Edgardo
|
Vinculación de conocimientos locales a la práctica pedagógica en contextos rurales Vol. 23 Núm. 3 Pág. 2 | 2020 | Educación y educadores |
Figueroa-Iberico, Ángela María
|
Digital game for the development of classroom verbal interaction strategies Vol. 32 Núm. 3 Pág. 441-469 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
López-Neira, Leonardo Rodrigo
Labbé, Christian
Villalta Paucar, Marco Antonio
|
El conocimiento científico y su praxis Núm. 58 Pág. 17-40 ARTICULO | 2020 | Edetania |
Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene
Mendoza Velazco, Derling Jose
Guamán Peralta, Juan Diego
Castillo Pinos, Karina
|
Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula Vol. 44 Núm. 1 Pág. 49-68 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Villalta Paucar, Marco Antonio
Assael Budnik, Cecilia
|
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase Vol. 42 Núm. 1 Pág. 87-104 | 2018 | Educación |
Villalta Paucar, Marco Antonio
Martinic, Sergio
Assael Budnik, Cecilia
Aldunate, Nerea
|
Las relaciones cognitivas y conductuales en las interacciones didácticas Núm. 51 Pág. 6 ARTICULO | 2018 | Sinéctica |
Figueroa Ibérico, Angela María
|
Análisis de las prácticas docentes Núm. 25 Pág. 197-229 ARTICULO | 2017 | Revista CPU-e |
Montes Pacheco, Luz del Carmen
Caballero Guichard, Tamara Paola
Miranda Bouillé, María Luisa
|
La estilística en la formación del profesorado Vol. 14 Núm. 39 Pág. 417-438 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ventura, Ana Clara
|
¿Enseño como aprendí? Vol. 44 Núm. 2 Pág. 91-98 ARTICULO | 2016 | Aula abierta |
Ventura, Ana Clara
|
Rol mediador de aprendizajes en Educación Parvularia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 33-44 ARTICULO | 2016 | Summa Psicológica UST |
Figueroa Céspedes, Ignacio
|
Variables instruccionales del docente de educación primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7-24 ARTICULO | 2016 | Revista de Psicología y Educación |
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Martín Antón, Luis Jorge
Valdivieso Burón, Juan Antonio
|
Inter-Didáctica -El Reto Intercultural del Maestro Inmigrante en el Valle del Guamuéz (Putumayo, Colombia) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 44-61 ARTICULO | 2015 | Plumilla Educativa |
Armero Díaz, Amanda Milena
Enríquez López, Miriam Fernanda
Patricia Osejo, Myrian
Betancourth Nastul, Wilson
Fredy Serna, Arles
|
La carpeta escolar Vol. 11 Núm. 22 Pág. 31-43 | 2015 | Revista de Psicología |
Facciola, Mariana
Aguilar Rivera, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024