Experiences with iPads in Elementary School. (2014) ARTICULO Ebner, Martin Schönhart, Julia Schön, Sandra Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 3 Pág. 161-173
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia Vol. 85 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
López Gómez, Silvia
Martín Gómez, Sebastián
Vidal Esteve, María Isabel
|
Revisión sistemática sobre el uso de la tableta en la etapa de educación primaria Vol. 78 Núm. 276 Pág. 273-290 ARTICULO | 2020 | Revista española de pedagogía |
Ricoy Lorenzo, María del Carmen
Sánchez Martínez, Cristina
|
Detección de buenas prácticas docentes de uso de dispositivos móviles en primaria a través del análisis documental Núm. 20 Pág. 58-75 ARTICULO | 2018 | Prisma Social |
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
Yot Domínguez, Carmen
Castro Zubizarreta, Ana
|
Posicionamiento de la familia ante el uso de la tableta en el aprendizaje del alumnado de Educación Primaria Núm. 33 Pág. 267-283 ARTICULO | 2018 | Digital Education Review |
Sánchez Martínez, Cristina
Ricoy Lorenzo, María del Carmen
|
Diseño de Estrategias de aprendizaje móvil a través de ambientes mezclados de aprendizaje Vol. 13 Núm. 2 Pág. 126-135 ARTICULO | 2017 | Sophia |
Boude Figueredo, Oscar Rafael
Barrero, Iris
|
Análisis de la industria editorial y protocolo para la selección del libro de texto en formato digital Vol. 20 Núm. 1 Pág. 74-89 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Peirats Chacón, José
Gallardo Fernández, Isabel María
San Martín Alonso, Ángel
Waliño Guerrero, María José
|
Influencia de la tablet en el desarrollo infantil Núm. 26 Pág. 33-50 ARTICULO | 2015 | Tendencias pedagógicas |
Nogueira Pérez, Miguel Anxo
Ceinos Sanz, María Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024