De las TICs a las TACs (2013) ARTICULO Moya López, Mónica Revista DIM. Didáctica, Innovación y Multimedia Núm. 27 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento. ¿Integración o transición?
De las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento. ¿Integración o transición? Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5937-5954
2024 Ciencia Latina
Villalba Contreras, Virginia Esther
Perspectives and experiences of the accounting profession, a case study in Saltos del Guairá, Paraguay
Perspectives and experiences of the accounting profession, a case study in Saltos del Guairá, Paraguay Vol. 7 Núm. 1 Pág. 21-30
2024 Reflexiones Contables
Duarte Sanchez, Derlis Daniel Bertucci, Angela Centurion, Romina Silvero, Arminda
Formación docente en competencias digitales
Formación docente en competencias digitales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 109
2024 Latam
Espinoza Varela, Ana Ruby
El papel de las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje de lenguas extranjeras en el marco de la pandemia. Perspectiva de los profesores
El papel de las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje de lenguas extranjeras en el marco de la pandemia. Perspectiva de los profesores Vol. 24 Núm. 1 Pág. 235-259 ARTICULO
2024 Etic@net
Aray Fuentes, Jesus Rafael
Competencias Digitales de los Estudiantes de Educación de la Universidad Nacional de Loja- Ciclo Octubre, 2023/Marzo, 2024
Competencias Digitales de los Estudiantes de Educación de la Universidad Nacional de Loja- Ciclo Octubre, 2023/Marzo, 2024 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9729-9751
2024 Ciencia Latina
Medina Calva, Marco Antonio
Impacto de un Recurso Educativo Digital en el Aprendizaje de las Leyes de Newton
Impacto de un Recurso Educativo Digital en el Aprendizaje de las Leyes de Newton Vol. 9 Núm. 2 Pág. 4
2023 CITAS
Patiño Garcia, Sara Janeth Garzón, Juan
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en Educación Primaria.
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en Educación Primaria. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 155-172 ARTICULO
2023 RELATEC
González Alba, Blas Cortés González, Pablo
Hibridación entre educación presencial y educación virtual en el proceso de formación docente
Hibridación entre educación presencial y educación virtual en el proceso de formación docente Vol. 11 Núm. 21 Pág. 78-85
2023 Perspectivas
Arámbulo Santiago, Diana Chiquinquirá
Contenidos Educativos Digitales en el proceso enseñanza aprendizaje, estrategia para el desarrollo del aprendizaje significativo
Contenidos Educativos Digitales en el proceso enseñanza aprendizaje, estrategia para el desarrollo del aprendizaje significativo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3
2023 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Monroy Peña, María Concepción Olvera Cuellar, Miriam Cruz Resendiz, Juan Carlos Vite Rojo, Alma Delia
Linear algebra concepts with SageMath for systems engineering students
Linear algebra concepts with SageMath for systems engineering students Vol. 28 Núm. 4 Pág. 216-228
2023 Scientia et Technica
Ceron Bravo, Samin Ingrith Romero Luna, Roxana María
Competencias digitales de los docentes en la Universidad de los Llanos, Colombia
Competencias digitales de los docentes en la Universidad de los Llanos, Colombia Vol. 14 Núm. 26 Pág. 0 ARTICULO
2022 Trilogía
Torres Flórez, Dagoberto Rincón Ramírez, Aura Viviana Rocío Medina Moreno, Lisset
Evaluación de la implementación de enseñanza remota de emergencia durante el contexto COVID-19
Evaluación de la implementación de enseñanza remota de emergencia durante el contexto COVID-19 Vol. 35 Núm. 5 Pág. 272-285
2022 Tecnología en Marcha
Hernández Chaverri, Rodolfo Villalobos Forbes, Mario Villalobos González, Wendy Mora Barrantes, Jose Carlos
Desconexión entre actores
Desconexión entre actores Vol. 14 Núm. 26 Pág. 0 ARTICULO
2022 Trilogía
López Campuzano, Catalina Estrada Orrego, Victoria
Impresión 3D en educación. Perspectiva teórica y experiencias en el aula
Impresión 3D en educación. Perspectiva teórica y experiencias en el aula Vol. 1 Núm. 1 Pág. 67-80 ARTICULO
2022 Revista CENTRA de ciencias sociales
Cruz-Campos, Juan-Carlos de la Campos Soto, Natalia Rodríguez Jiménez, Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Uso de herramientas tecnológicas por parte del docente en instituciones universitarias.
Uso de herramientas tecnológicas por parte del docente en instituciones universitarias. Vol. 30 Núm. 21 Pág. 40-53 ARTICULO
2022 REDHECS
Pérez Vides, Darnellis Carolina Almanza Vides, Robert Barros Rojas, Shirley Patricia
Importancia del Uso de las TICs en la Formación Inicial Docente
Importancia del Uso de las TICs en la Formación Inicial Docente Vol. 1 Núm. 3 Pág. 74-94 ARTICULO
2022 Revista Pensamiento Transformacional
Sucapuca Quispe, Verónica Liliana Supo Choque, Janice Lucero Guerra Ayala, Margit Julia
Comunidad Virtual de Aprendizaje
Comunidad Virtual de Aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 616-638 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Sucozhañay Calle, Fredy Salvador Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando Mena Clerque, Sandra Elizabeth
Las competencias digitales en los profesores universitarios de las ciencias económico administrativas
Las competencias digitales en los profesores universitarios de las ciencias económico administrativas Vol. 14 Núm. 28 Pág. 77-93
2021 Pensamiento Americano
Torres Flórez, Dagoberto Pachón Pérez, Yeison
Digital tools for improving teenager's speaking
Digital tools for improving teenager's speaking Vol. 2 Núm. 4 Pág. 73-79
2021 Revista Lengua y Cultura
Merino Munive, Sara Barbosa Trujillo, Rocio Estudillo León, Leticia
Innovar enseñando
Innovar enseñando Núm. 21 Pág. 11-23 ARTICULO
2020 REJIE
Laro González, María Elena
Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento como estrategias en la formación de los docentes de la Escuela Normal Superior de Cúcuta, Colombia
Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento como estrategias en la formación de los docentes de la Escuela Normal Superior de Cúcuta, Colombia Vol. 27 Núm. 48 Pág. 19-42 ARTICULO
2020 Ánfora
Díaz Guecha, Leonardo Yotuhel Márquez Delgado, Rodolfo Alfonso
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 84-102
2020 Revista Lasallista de investigación
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
Use of didactic-technological resources in the didactic discipline of physical education in time of pandemic
Use of didactic-technological resources in the didactic discipline of physical education in time of pandemic Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1476-1487 ARTICULO
2020 Journal of Human Sport and Exercise
Laínez Bonilla, Aminadan Sánchez Ramirez, Lida de la Caridad Laínez Bonilla, Jose Eliakin Martínez Saravia, Nahun David
Percepciones y sentidos de lo sagrado en las generaciones digitales
Percepciones y sentidos de lo sagrado en las generaciones digitales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 142-159 ARTICULO
2020 Perseitas
Ballares Burgos, Jorge Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
Abordaje de experiencias educativas digitales ante la crisis del COVID-19 en el contexto universitario con el alumnado de diversidad funcional
Abordaje de experiencias educativas digitales ante la crisis del COVID-19 en el contexto universitario con el alumnado de diversidad funcional Vol. 13 Núm. 0 Pág. 32-42 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
García Rodríguez, Yolanda Morales Calvo, Sonia Rodríguez Martín, Vicenta
Aprendizaje automático para la predicción de calidad de agua potable
Aprendizaje automático para la predicción de calidad de agua potable Núm. 28 Pág. 47-62
2020 Ingeniare
Aguilar Aguilar, Andrea C. Obando Díaz, Francisco F.
Herramientas de software libre para la creación de contenidos educativos
Herramientas de software libre para la creación de contenidos educativos Núm. 28 Pág. 35-46
2020 Ingeniare
Santoyo Díaz, Julian Santiago Serrano Medina, Karen Hapuc
Implementación de las Tecnologías del Aprendizaje y Conocimiento sustentadas en el socioconstructivismo
Implementación de las Tecnologías del Aprendizaje y Conocimiento sustentadas en el socioconstructivismo Vol. 7 Núm. 2 Pág. 97-111 ARTICULO
2020 EDUTECH REVIEW
Pliego Sandoval, Edson Enrique Arce Palacios, Citlalli Martínez Quezada, Lina
Voice of Trainee Teachers Regarding Their Advances in Communicative and Digital Competences with “Affective E-Learning
Voice of Trainee Teachers Regarding Their Advances in Communicative and Digital Competences with “Affective E-Learning Vol. 38 Núm. 3 Pág. 15-36 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Pérez Ferra, Miguel Martos Ortega, José Manuel Henriquez, José Luís
Integración de la robótica educativa en Educación Primaria
Integración de la robótica educativa en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 107-129 ARTICULO
2019 RELATEC
Vivas Fernandez, Leire Sáez López, José Manuel
Las competencias digitales. Una propuesta de integración con el ciclo de aprendizaje
Las competencias digitales. Una propuesta de integración con el ciclo de aprendizaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 431-451 ARTICULO
2019 Dominio de las Ciencias
Idrovo Ortiz, Francisco Xavier
La brecha digital en las escuelas rurales
La brecha digital en las escuelas rurales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 189-196 ARTICULO
2019 Innoeduca
Sastre Reyes, José
Percepción docente conforme al uso de los recursos digitales en la pizarra digital interactiva con alumnos de Necesidades Educativas Especiales
Percepción docente conforme al uso de los recursos digitales en la pizarra digital interactiva con alumnos de Necesidades Educativas Especiales Núm. 69 Pág. 121-138 ARTICULO
2019 Edutec
Vico Linde, Paula
Experiencias innovadoras de estudiantes universitarios con software social sobre las ventajas y debilidades de las tecnologías de la información y la comunicación en ámbitos socioeducativos
Experiencias innovadoras de estudiantes universitarios con software social sobre las ventajas y debilidades de las tecnologías de la información y la comunicación en ámbitos socioeducativos Núm. 25 Pág. 7-15 ARTICULO
2018 Hekademos
G. Galán, José Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Entre la Academia y el Ocio
Entre la Academia y el Ocio Vol. 3 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2018 Revista Científica Hallazgos21
Rey Somoza, Nuria Cañola Tello, Gabriela M. Martínez Mera, Joceline F.
Plan estratégico pedagógico para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la investigación formativa en un programa profesional en Administración de Mercadeo en modalidad a distancia
Plan estratégico pedagógico para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la investigación formativa en un programa profesional en Administración de Mercadeo en modalidad a distancia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 49-77 ARTICULO
2018 Revista Virtu@lmente
Ladino Marín, Paola Consuelo
La creación de una herramienta competencial para analizar actividades basadas en el Mlearning en la educación primaria
La creación de una herramienta competencial para analizar actividades basadas en el Mlearning en la educación primaria Núm. 48 Pág. 27-40 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Falceto Macarulla, Balbina Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís Rovira Sanz, Georgina
El avance de los institutos de educación secundaria para personas adultas en Andalucía
El avance de los institutos de educación secundaria para personas adultas en Andalucía Núm. 13 Pág. 233-246 ARTICULO
2016 e-CO
Arias Borrego, Eva
Una ética digital para las nuevas generaciones digitales
Una ética digital para las nuevas generaciones digitales Núm. 2 Pág. 74
2016 Revista PUCE
Balladares, Jorge
Análisis diacrónico de la percepción del estudiantado sobre la Sociedad de la Información con software social
Análisis diacrónico de la percepción del estudiantado sobre la Sociedad de la Información con software social Núm. 34 Pág. 14 ARTICULO
2016 Revista DIM
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Fernández Márquez, Esther
Estudio del uso de las tablets en el alumnado de cuarto curso de primaria
Estudio del uso de las tablets en el alumnado de cuarto curso de primaria Núm. 54 Pág. 4 ARTICULO
2015 Edutec
Aguiar Perera, María Victoria Correas Suárez, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024