Análisis del uso e interacción con aplicaciones second screen en TV Social en España (2014) Galindo Rubio, Fernando Fernández Blanco, Elena Alameda García, David Cuadernos.Info Núm. 35 Pág. 159-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio comparativo entre españa y brasil de las estrategias de relaciones públicas e interacción de sus públicos en el entorno digital
Estudio comparativo entre españa y brasil de las estrategias de relaciones públicas e interacción de sus públicos en el entorno digital
2019 Universidad de Málaga
Soares Silva, Leonardo
Hooked on lit screens
Hooked on lit screens Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1108-1117 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Guerrero Pérez, Enrique Diego González, Patricia Kimber, David
Propuesta de un modelo de producción y difusión de contenidos audiovisuales informativos para smartphones a través de aplicaciones de mensajería
Propuesta de un modelo de producción y difusión de contenidos audiovisuales informativos para smartphones a través de aplicaciones de mensajería Núm. 13 Pág. 185-204 ARTICULO
2017 Obra digital
Galindo Rubio, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Suárez Carballo, Fernando
Metamedios sociales y servicio público
Metamedios sociales y servicio público Vol. 25 Núm. 3 Pág. 384-394 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Gómez Domínguez, Pablo Besalú Casademont, Reinald Guerrero-Solé, Frederic
Cómo triunfa un programa en la audiencia social
Cómo triunfa un programa en la audiencia social Núm. 36 Pág. 93-107 ARTICULO
2015 Trípodos
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025