Rol mediador docente en la comprensión de textos (2014) ARTICULO García, Sandra Milena Enunciación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 252-267

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado mediante la literatura afrocolombiana
Comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado mediante la literatura afrocolombiana Vol. 41 Núm. 1 Pág. 82-103
2023 Revista Unimar
Cuello Cuello, Lohorquis Esther Martínez Arredondo, Leonardo Enrique González Roys, Gustavo Adolfo
Estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora a partir de la mediación que hace el docente como factor pedagógico atribuible en las instituciones educativas rurales
Estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora a partir de la mediación que hace el docente como factor pedagógico atribuible en las instituciones educativas rurales Núm. 17 Pág. 42-59
2022 Revista Oratores
Pérez Theran, Alexander López Echaniz, Eduardo Cola
Alteraciones en las habilidades de escritura causadas por la dislexia Educación General Básica
Alteraciones en las habilidades de escritura causadas por la dislexia Educación General Básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 99-110
2022 Revista Sociedad & tecnología
Cely Campoverde, Gabriela Alexandra Jaramillo Martínez, Angie Mikaela Vivanco Calderón, Roy Efrén
Enseñar a leer en las asignaturas
Enseñar a leer en las asignaturas Vol. 9 Núm. 18 Pág. 146-167
2022 Traslaciones
Farfán Castillo, Claudia Patricia Gutiérrez Ríos, Yolima
Las TIC en el fomento lector de los adolescentes. Un estudio de caso desde las creencias docentes
Las TIC en el fomento lector de los adolescentes. Un estudio de caso desde las creencias docentes Núm. 25 Pág. 105-125 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Romero Oliva, Manuel Francisco Heredia Ponce, Hugo Trigo Ibáñez, Ester
El modelo de buen lector y la formación del comportamiento lector
El modelo de buen lector y la formación del comportamiento lector Vol. 10 Núm. 1 Pág. 82-92 ARTICULO
2018 UCV - SCIENTIA
Dávila Rojas, Oscar Melanio Dávila Asenjo, Giovanna
La investigación-acción en la educación básica en Iberoamérica. Una revisión de la literatura
La investigación-acción en la educación básica en Iberoamérica. Una revisión de la literatura Vol. 10 Núm. 20 Pág. 159-182 ARTICULO
2017 Magis
Diaz Bazo, Carmen
Estrategias metacognitivas y recursos tecnológicos utilizados por estudiantes universitarios de español como segunda lengua
Estrategias metacognitivas y recursos tecnológicos utilizados por estudiantes universitarios de español como segunda lengua Vol. 15 Núm. 1 Pág. 149-164 ARTICULO
2016 Ocnos
Izquierdo-Magaldi, Belén Renés Arellano, Paula Gómez Cash, Olga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024