Lengua, argumentación y aprendizajes escolares (2014) ARTICULO Plantin, Christian Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 36 Pág. 95-114
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 143-167 | 2023 | Papeles |
Milena Alvarez Garcia, Lida
García Martínez, Alvaro
|
Aprendizaje colaborativo de cuestiones sociocientíficas en ambientes virtuales Vol. 22 Núm. 70 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | RED |
Occelli, Maricel Ester
Garcia Romano, Leticia
Valeiras Esteban, Nora
|
Frutos de la identidad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 2501 ARTICULO | 2022 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
López Collazo, Clara
|
Identidad ambiental Vol. 34 Núm. 1 Pág. 123-138 ARTICULO | 2019 | Revista Científica |
Porras Contreras, Yair Alexander
Pérez Mesa, María Rocío
|
Enseñanza de habilidades argumentativas básicas a través de un juego serio on line. Núm. 18 Pág. 38-67 ARTICULO | 2019 | Revista iberoamericana de argumentación |
Hoyos Morales, Jorge Iván
|
Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje para argumentar en clases de ciencias en la escuela secundaria Vol. 14 Núm. 3 Pág. 587-600 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mermoud, Sebastián Ricardo
Ordoñez, Camila
Garcia Romano, Leticia
|
Escritura colaborativa de textos en quinto grado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9 | 2017 | Actualidades Investigativas en Educación |
Gutiérrez Romero, Mario Fernando
|
Concepciones sobre argumentación de futuros docentes de Biología Núm. 0 Pág. 2335-2342 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Garcia Romano, Leticia
|
Puentes entre la argumentación y la modelización en la enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 4491-4496 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Adúriz-Bravo, Agustín
|
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias Vol. 22 Núm. 4 Pág. 895-912 | 2016 | Ciencia & Educação |
Garcia Romano, Leticia
Condat, María Eugenia
Occelli, Maricel Ester
Valeiras Esteban, Nora
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024