Un sistema multicriterial para la identificación del alumnado de alto rendimiento y de alta capacidad creativo-productiva (2015) ARTICULO Renzulli, Joseph S. Geasser, Amy H. Revista de educación Núm. 368 Pág. 96-131
- Número de citas: 24 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 PSICOLOGIA 7 DEPORTE 3 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concordancia entre dos pruebas de evaluación del talento motor en Educación Física Vol. 42 Núm. 1 Pág. 241-255 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Sanz, Gema
Prieto Ayuso, Alejandro
|
Actitud del profesorado hacia la atención al alumnado de alta capacidad Vol. 42 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Monzó Martínez, Anna
García Raga, Laura
|
Formación del profesorado en la atención al alumnado de alta capacidad. Estudio en la Comunidad Valenciana Vol. 26 Núm. 2 Pág. 121-133 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Monzó Martínez, Anna
García Raga, Laura
|
Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España Núm. 402 Pág. 55-84 | 2023 | Revista de educación |
Tourón, Marta
Navarro Asencio, Enrique
Tourón Figueroa, Javier
|
Matemáticas, Resiliencia y alumnos con Altas Capacidades Vol. 13 Núm. 1 Pág. 115-127 | 2023 | TECHNO REVIEW |
Filgueira Arias, Cándida
Escribano, Carmen
|
The sports commitment in football players and its relationship with the coach performance Vol. 18 Núm. 2 Pág. 270-282 ARTICULO | 2023 | Journal of Human Sport and Exercise |
Notario Alonso, Raúl
Prieto Ayuso, Alejandro
García Notario, Andrés
Contreras Jordán, Onofre Ricardo
|
Intervenciones educativas en conducta prosocial y empatía en alumnado con altas capacidades Vol. 74 Núm. 1 Pág. 141-157 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Piñeiro López, Sara
Martí Vilar, Manuel
González Sala, Francisco
|
Escala de identificación del talento en educación física (EITEF) Núm. 436 Pág. 20-30 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Prieto Ayuso, Alejandro
Pastor Vicedo, Juan Carlos
Platvoet, Sebastián
Contreras Jordán, Onofre Ricardo
|
Las dos caras de Glenn Gould (1932-1982). Salud y personalidad del pianista canadiense | 2022 | Universidad de La Rioja |
Biedma López, Eugenia
|
Promoción del alto potencial en el marco de la atención a la diversidad Vol. 46 Núm. 2 Pág. 657-665 | 2022 | Educación |
Navarro, Maria Isabel
|
Proyectos formativos y de investigaciónacción como estrategias didácticas en la formación de docentes peruanos Vol. 27 Núm. 4 Pág. 364-378 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Núñez Rojas, Nemecio
Chanduví Calderón, Wilder de la Cruz
Ballena de la Cruz, Abel Dionicio
Ayala Tandazo, José Eduardo
|
Análisis de las producciones escritas de un joven con altas capacidades desde la psicología positiva Vol. 1 Núm. 2 Pág. 383-392 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Baquero Gomide, Fabiola
Ibáñez García, Alba
|
Seguimiento de un grupo de alumnos y alumnas con alta capacidad matemática Vol. 38 Núm. 2 Pág. 415-434 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Jiménez Fernández, Carmen
García Perales, Ramón
Palomares Ruiz, Ascensión
|
Propuesta de evaluación multidisciplinar del talento de jóvenes futbolistas. Núm. 38 Pág. 782-789 ARTICULO | 2020 | Retos |
Serra Olivares, Jaime
Prieto Ayuso, Alejandro
Pastor Vicedo, Juan Carlos
González Víllora, Sixto
|
Las altas capacidades en la educación primaria, estudio de prevalencia con niños ecuatorianos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 391-400 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Vélez Calvo, Ximena
Dávila Pontón, Yolanda
Seade Mejía, Carolina
Cordero, María del Carmen
Peñaherrera, Maria Soledad
|
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 265-284 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Mendióroz Lacambra, Ana María
Rivero Gracia, María Pilar
Aguilera, Elena
|
Programa de enriquecimiento para alumnado con alta capacidad Núm. 60 Pág. 39-48 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
García Perales, Ramón
Almeida, Leandro S.
|
Inteligencia fluida y creatividad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 113-120 | 2019 | Pensamiento psicológico |
Gatica, Anghie
Bizama, Marcela
|
Influencia de la organización escolar en la educación de los alumnos de altas capacidades Vol. 36 Núm. 1 Pág. 151-178 ARTICULO | 2018 | Enseñanza & Teaching |
Pérez Diez, Lorenzo
Jiménez Fernández, Carmen
|
Sobredotación, talento e inteligencia normal Vol. 11 Núm. 1 Pág. 91-112 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
López Rivas, Laura
Calero García, María Dolores
|
Multidimensional Assessment of Giftedness Vol. 32 Núm. 3 Pág. 628-637 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
de Cássia Nakano, Tatiana
Primi, Ricardo
Ribeiro, Walquiria de Jesus
Almeida, Leandro S.
|
Identification of Verbal and Mathematical Talent Vol. 32 Núm. 3 Pág. 638-651 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Tourón Figueroa, Javier
Tourón, Marta
|
Challenges in the identification of giftedness Vol. 32 Núm. 3 Pág. 621-627 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Almeida, Leandro S.
Araújo, Alexandra M.
Sainz Gómez, Marta
Prieto Sánchez, María Dolores
|
New Horizons in the study of High Ability Vol. 32 Núm. 3 Pág. 617-620 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Prieto Sánchez, María Dolores
Ferrando Prieto, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024