Exergames (2013) Giraldo, José Carlos Muñoz, John Edison Villada, Julian Felipe Revista Médica de Risaralda Vol. 19 Núm. 2 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Videojuegos, implicaciones educativas
Videojuegos, implicaciones educativas Núm. 405 Pág. 185-222
2024 Revista de educación
Gallardo Pérez, Jana María Rivilla Arias, Iván Ramírez, Amaia Castro López, Rosario San Juan Ferrer, Barbara Prieto Andreu, Joel Manuel
Actividad física con videojuegos serios para adultos mayores
Actividad física con videojuegos serios para adultos mayores Vol. 6 Núm. 1 Pág. 104-119
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Duque Fernández, Leonor Mariana Cornejo García, Raymundo Ornelas Contreras, Martha Benavides Pando, Elia Verónica Ordoñez Medina, Óscar Eduardo
Prescripción del ejercicio físico desde la realidad virtual semi-inmersiva, alternativa en los procesos de rehabilitación funcional para el adulto mayor
Prescripción del ejercicio físico desde la realidad virtual semi-inmersiva, alternativa en los procesos de rehabilitación funcional para el adulto mayor Vol. 18 Núm. 35 Pág. 30-40
2021 Revista EIA
Montealegre, Lina María Castellanos Ruíz, Julialba Márquez, Carolina Murillo, Santiago Torres Escobar, Juan Arbeláez Granada, Zarín
El ejercicio físico autónomo como vía revalorizada en la promoción pública del deporte:
El ejercicio físico autónomo como vía revalorizada en la promoción pública del deporte: Núm. 434 Pág. 81-89 COMUNICACION_CONGRESO
2021 Revista Española de Educación Física y Deportes
Martínez Aguado, Daniel
Dispositivos o servicios tecnológicos durante la práctica de actividad física para personas con enfermedad
Dispositivos o servicios tecnológicos durante la práctica de actividad física para personas con enfermedad Vol. 3 Núm. 2 Pág. 209-218 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Belloso, Amara Macías Leal, María Dolores
Diseño y validación de un cuestionario sobre la usabilidad y la calidad técnica de un "software" deportivo
Diseño y validación de un cuestionario sobre la usabilidad y la calidad técnica de un "software" deportivo Núm. 37 Pág. 386-392 ARTICULO
2020 Retos
Juan Llamas, Carmen
Potencialidades y límites educativos de los videojuegos activos
Potencialidades y límites educativos de los videojuegos activos Vol. 15 Núm. 43 Pág. 43-52 ARTICULO
2020 Cultura, ciencia y deporte
Conde Cortabitarte, Igor Rodríguez Hoyos, Carlos Calvo Salvador, Adelina
Análisis bibliométrico de la incidencia de los vídeo juegos en la actividad física contemporánea
Análisis bibliométrico de la incidencia de los vídeo juegos en la actividad física contemporánea Vol. 1 Núm. 2 Pág. 70-104
2020 EDIS
Martínez Gonzalez, Rafael Antonio
Análisis de la relación existente entre el uso de videojuegos y la práctica de actividad física
Análisis de la relación existente entre el uso de videojuegos y la práctica de actividad física Vol. 5 Núm. 1 Pág. 118-132 ARTICULO
2019 Sportis
Sánchez, María Ramírez Granizo, Irwin Andrés Báez Mirón, Federico Moreno Arrebola, Rubén Fernández Revelles, Andrés B.
Análisis de la relación entre los hábitos físico-saludables y la dieta con la obesidad en escolares de tercer ciclo de Primaria de la Provincia de Granada
Análisis de la relación entre los hábitos físico-saludables y la dieta con la obesidad en escolares de tercer ciclo de Primaria de la Provincia de Granada Núm. 35 Pág. 31-35 ARTICULO
2019 Retos
Núñez Quiroga, Jose Iván Zurita Ortega, Félix Ramírez Granizo, Irwin Andrés Lozano Sánchez, Antonio Puertas Molero, Pilar Ubago Jiménez, José Luis
Exergames y educación
Exergames y educación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO
2019 Trances
Rodríguez García, Antonio Manuel Alonso-García, Santiago Agreda Montoro, Miriam
Análisis del clima motivacional hacia el deporte y el uso problemático de videojuegos en escolares de Granada
Análisis del clima motivacional hacia el deporte y el uso problemático de videojuegos en escolares de Granada Núm. 35 Pág. 255-260 ARTICULO
2019 Retos
Ramírez Granizo, Irwin Andrés Zurita Ortega, Félix Sánchez, María Chacón Cuberos, Ramón
El nivel de actividad física y su relación con el uso problemático con los videojuegos. Una revisión narrativa
El nivel de actividad física y su relación con el uso problemático con los videojuegos. Una revisión narrativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 117-124 ARTICULO
2018 Journal of sport and health research
Ramírez Granizo, Irwin Andrés Fernández Revelles, Andrés B. Padial Ruz, Rosario Espejo Garcés, Tamara García Martínez, Inmaculada
Relational research on sport practice and use of video games according to gender of schoolchildren from Granada
Relational research on sport practice and use of video games according to gender of schoolchildren from Granada Vol. 13 Núm. 2 Pág. 495-504 ARTICULO
2018 Journal of Human Sport and Exercise
Ramírez Granizo, Irwin Andrés Valdivia Moral, Pedro Ángel Zurita Ortega, Félix Ubago Jiménez, José Luis
Indagando en las experiencias del profesorado para incorporar los exergames en las aulas de Educación Física
Indagando en las experiencias del profesorado para incorporar los exergames en las aulas de Educación Física Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO
2018 EDMETIC
Conde Cortabitarte, Igor Rodríguez Hoyos, Carlos
Los exergames como alternativa para la gamificación de las actividades curriculares de los nativos digitales
Los exergames como alternativa para la gamificación de las actividades curriculares de los nativos digitales Núm. 2 Pág. 149-156 ARTICULO
2018 Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social
Juca Maldonado, Fernando
La innovación tecnológica en el deporte: estudio descriptivo en ciclismo y fútbol.
La innovación tecnológica en el deporte: estudio descriptivo en ciclismo y fútbol. Núm. 418 Pág. 396-404 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
Juan Llamas, Carmen Viuda Serrano, Alejandro de la
Influencia de los factores sedentarios (dieta y videojuegos) sobre la obesidad en escolares de Educación Primaria
Influencia de los factores sedentarios (dieta y videojuegos) sobre la obesidad en escolares de Educación Primaria Núm. 6 Pág. 120-129 ARTICULO
2017 ReiDoCrea
González Valero, Gabriel Zurita Ortega, Félix Puertas Molero, Pilar Espejo Garcés, Tamara Chacón Cuberos, Ramón Castro Sánchez, Manuel
Exergames y discapacidad
Exergames y discapacidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 2-9 ARTICULO
2017 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Castro Sánchez, Manuel Chacón Cuberos, Ramón Padial Ruz, Rosario
Videojuegos activos como recurso TIC en el aula de Educación Física
Videojuegos activos como recurso TIC en el aula de Educación Física Núm. 29 Pág. 112-123 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Chacón Cuberos, Ramón Castro Sánchez, Manuel Zurita Ortega, Félix Espejo Garcés, Tamara Martínez Martínez, Asunción
Estudio sobre la aplicabilidad de Exergames para la mejora de los índices de obesidad y la imagen corporal en escolares
Estudio sobre la aplicabilidad de Exergames para la mejora de los índices de obesidad y la imagen corporal en escolares Vol. 11 Núm. 1 Pág. 97-105 ARTICULO
2016 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Chacón Cuberos, Ramón Zurita Ortega, Félix Castro Gil, Manuel Alonso Espejo Garcés, Tamara Martínez Martínez, Asunción Linares Manrique, Marta
«Exergames» para la mejora de la salud en niños y niñas en edad escolar
«Exergames» para la mejora de la salud en niños y niñas en edad escolar Vol. 14 Núm. 2 Pág. 39-50 ARTICULO
2015 RELATEC
Chacón Cuberos, Ramón Espejo Garcés, Tamara Cabrera Fernández, Angel Castro Sánchez, Manuel López Fernández, José Francisco Zurita Ortega, Félix
La alternativa de los EXERGAMEs en la mejora de la calidad de vida de la tercera edad
La alternativa de los EXERGAMEs en la mejora de la calidad de vida de la tercera edad Vol. 4 Núm. 3 Pág. 34-44 ARTICULO
2015 riccafd
Cabrera Fernández, Angel Chacón Cuberos, Ramón Castro Sánchez, Manuel
Efectos del tratamiento fisioterapéutico con el Wii Balance board en las alteraiones posturales de dos niños con parálisis cerebral
Efectos del tratamiento fisioterapéutico con el Wii Balance board en las alteraiones posturales de dos niños con parálisis cerebral Vol. 13 Núm. 2 Pág. 147-163
2015 Ciencias de la salud
Córdoba Castillo, Luisa Fernanda Gómez Lozano, Viviana Carolina Tello Fernández, Leidy Karina Tovar-Ruíz, Luz Ángela
Desarrollo de un software de análisis biomecánico a través de datos de captura de movimiento usando el sensor KINECT para rehabilitación asistida con video juegos
Desarrollo de un software de análisis biomecánico a través de datos de captura de movimiento usando el sensor KINECT para rehabilitación asistida con video juegos Vol. 8 Núm. 16 Pág. 72-77
2014 Entre ciencia e ingeniería
Villada, Felipe Muñoz, John

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024