Muñoz, John Edison
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 0 |
2022 | 1 |
2021 | 3 |
2020 | 4 |
2019 | 4 |
2018 | 4 |
2017 | 3 |
2016 | 2 |
2015 | 3 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 1 |
2014 | 1 | 1 |
2013 | 0 | 25 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 27 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
Exergames
|
Artículo | 25 |
2014 |
Diseño de videojuegos serios para la salud
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
Diseño contextual para la creación de videojuego basado en Realidad Virtual usado en terapia de rehabilitación física en personas con accidente cerebrovascular
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024