La enseñanza de la historia en educación primaria en el marco de la LOMCE (2015) ARTICULO Pelegrín Campo, Julián Iber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia Núm. 79 Pág. 41-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Prueba de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia de España en Andalucía (2008-2021). Análisis y evolución
La Prueba de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia de España en Andalucía (2008-2021). Análisis y evolución Núm. 45 Pág. 109-127 ARTICULO
2023 Areas
Felices de la Fuente, María del Mar Méndez Andrés, Ramón Chaparro Sainz, Álvaro Guerrero Vicente, Jairo
Tiempo e historia en Educación Primaria en España
Tiempo e historia en Educación Primaria en España Vol. 26 Núm. 1 Pág. 415-438 ARTICULO
2022 Profesorado
Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro
Enseñar historia en primaria
Enseñar historia en primaria Núm. 394 Pág. 297-324 ARTICULO
2021 Revista de educación
Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro Gómez Mármol, Alberto
El currículo de Geografía e Historia en secundaria
El currículo de Geografía e Historia en secundaria Núm. 99 Pág. 67-99 ARTICULO
2021 Eikasía
de Miranda Aragón, Ramiro
El museo arqueológico y la enseñanza de la historia en la educación formal
El museo arqueológico y la enseñanza de la historia en la educación formal
2020 Universidad de Murcia
Escribano-Miralles, Ainoa
Desarrollar la conciencia histórica a través del patrimonio en el Grado en Educación Primaria
Desarrollar la conciencia histórica a través del patrimonio en el Grado en Educación Primaria Núm. 36 Pág. 17-32 ARTICULO
2019 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Chaparro Sainz, Álvaro Martínez Hernández, Carlos Robles Moral, Francisco Javier Cespedosa Rojas, Raúl
La prehistoria cuenta
La prehistoria cuenta
2019 Universidad de Burgos
San Martín Zapatero, Jesús Alberto
Alfabetización visual y desarrollo del pensamiento histórico
Alfabetización visual y desarrollo del pensamiento histórico Vol. 22 Núm. 1 Pág. 353-374 ARTICULO
2019 Educación XX1
Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Juan Carlos Valls Montés, Rafael
El uso intertextual de las fuentes históricas icónicas en los manuales escolares de la LOMCE
El uso intertextual de las fuentes históricas icónicas en los manuales escolares de la LOMCE Núm. 4 Pág. 25-41 ARTICULO
2018 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Bel Martínez, Juan Carlos
Educación patrimonial y TIC en España
Educación patrimonial y TIC en España Vol. 194 Núm. 788 Pág. 9 ARTICULO
2018 Arbor
Ibáñez Etxeberria, Alex Fontal Merillas, Olaia Rivero Gracia, María Pilar
La función educativa de las ciencias sociales en la LOMCE. El ejemplo de la educación patrimonial en la enseñanza primaria
La función educativa de las ciencias sociales en la LOMCE. El ejemplo de la educación patrimonial en la enseñanza primaria Núm. 1 Pág. 125-144 ARTICULO
2016 Revista educación, política y sociedad
Reyes Leoz, José Luis de los Méndez Andrés, Ramón
Educación histórica y narrativa nacional
Educación histórica y narrativa nacional
2015 Universitat de València
Sáiz Serrano, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025