Laboratorio didáctico de ciencias (2010) ARTICULO Barolli, Elisabeth Laburú, Carlos Eduardo Guridi, Verónica Marcela REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 88-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El trabajo práctico de laboratorio en la enseñanza de las ciencias naturales
El trabajo práctico de laboratorio en la enseñanza de las ciencias naturales Núm. 49 Pág. 163-182 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Marín Quintero, Miyerdady
¿Qué piensan los estudiantes sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje acerca del Laboratorio de Física?
¿Qué piensan los estudiantes sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje acerca del Laboratorio de Física? Vol. 38 Núm. 1 Pág. 45-65
2021 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Durán, Richar Nicolás Pereira, Ana Lucia Briceño, Jesus Silva, Silvio Luiz Rutz da
Formação de professores de ciências em tempos de pandemia
Formação de professores de ciências em tempos de pandemia Vol. 17 Núm. 39 Pág. 201-216
2021 Amazônia
Camejo Aviles, Ivana Elena Galembeck, Eduardo
Método para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología
Método para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10985
2020 Praxis & Saber
García, Dayly Guerra Véliz, Yusimí Leyva Haza, Julio
Tensões Representacionais nos Discursos dos alunos durante a realização das atividades experimentais de Física
Tensões Representacionais nos Discursos dos alunos durante a realização das atividades experimentais de Física Vol. 25 Núm. 2 Pág. 539-559
2019 Ciencia & Educação
Campos, Luís da Silva Araújo, Mauro Sérgio Teixeira de
Tensões Representacionais e Conceituais nos Discursos dos Alunos Durante as Entrevistas Realizadas Após as Atividades Experimentais de Física
Tensões Representacionais e Conceituais nos Discursos dos Alunos Durante as Entrevistas Realizadas Após as Atividades Experimentais de Física Vol. 7 Núm. 3 Pág. 175-186 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Educación y Aprendizaje
Campos, Luís da Silva Araújo, Mauro Sérgio Teixeira de
Formación de habilidades investigativas en física experimental mediante exámenes integrales prácticos teóricos
Formación de habilidades investigativas en física experimental mediante exámenes integrales prácticos teóricos Vol. 3 Núm. 2 Pág. 126-147 ARTICULO
2018 SAPIENTIAE
Morantes, Zoraida Nava, Marianela Arrieta, Xiomara Flores, María
Actividades prácticas de laboratorio e indagación en el aula
Actividades prácticas de laboratorio e indagación en el aula Núm. 44 Pág. 213-218
2018 Tecné, episteme y didaxis
Fernández Marchesi, Nancy Edith
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO
2017 Etic@net
Albarrán Santiago, Manuel Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Experimentación virtual con el simulador dosis-respuesta como herramienta docente en biología
Experimentación virtual con el simulador dosis-respuesta como herramienta docente en biología Vol. 8 Núm. 2 Pág. 22-37 ARTICULO
2016 Apertura
Reyes Lazalde, Arturo Reyes Monreal, Marleni Pérez Bonilla, María Eugenia
Los géneros discursivos de Bajtín como marco de análisis en la adquisición de la competencia de comunicación escrita del laboratorio de física
Los géneros discursivos de Bajtín como marco de análisis en la adquisición de la competencia de comunicación escrita del laboratorio de física Vol. 28 Núm. 2 Pág. 7-25 ARTICULO
2016 Revista de enseñanza de la física
Vilchis, Abraham Miranda Viramontes, Isaías
Laboratorios virtuales desde la perspectiva de resolución de problemas
Laboratorios virtuales desde la perspectiva de resolución de problemas Vol. 11 Núm. 22 Pág. 97-103 ARTICULO
2016 Revista Educación en Ingeniería
Colmenares Montañez, Julio Esteban Héndez Puerto, Norma Rocío Celis Giraldo, Jorge Enrique
Propuesta Didáctica Constructivista para la Adquisición de Aprendizajes Significativos de Conceptos en Física de Fluidos
Propuesta Didáctica Constructivista para la Adquisición de Aprendizajes Significativos de Conceptos en Física de Fluidos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 105-114
2016 Formación Universitaria
Bravo, Alicia A Ramírez, Glenda P Faúndez, Claudio A. Astudillo, Hernán F
Objetos virtuales de aprendizaje y un laboratorio virtual de química en la enseñanza de la ley de conservación de la masa
Objetos virtuales de aprendizaje y un laboratorio virtual de química en la enseñanza de la ley de conservación de la masa Vol. 18 Núm. 18 Pág. 169-200 ARTICULO
2015 Revista Historia de la Educación Colombiana
Escobar Pérez, Henry Eduardo Benavides, Luis Eduardo
Trabajos prácticos
Trabajos prácticos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 15-34 ARTICULO
2015 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Rodríguez Soto, Wolfang Andres Hernández Barbosa, Rubinsten
Implementación de laboratorios lúdicos para la evaluación por competencias desde un enfoque constructivista.
Implementación de laboratorios lúdicos para la evaluación por competencias desde un enfoque constructivista. Vol. 10 Núm. 20 Pág. 123-132
2015 Revista Educación en Ingeniería
Echeverri Londoño, Erika Milena Bohórquez, Natalia Arenas Valencia, Wilson
Taller de Física Cuántica
Taller de Física Cuántica Vol. 8 Núm. 2 Pág. 53-62
2015 Formación Universitaria
Faúndez, Claudio A. Rojas, Yazmina G. Pinto, Angela A Astudillo, Hernán F
Análisis de las discusiones de los estudiantes en una clase de laboratorio sobre el equilibrio químico
Análisis de las discusiones de los estudiantes en una clase de laboratorio sobre el equilibrio químico Vol. 11 Núm. 2 Pág. 114-134 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Bertelle, Adriana Rocha, Adriana Domínguez Castiñeiras, José Manuel
Indagación en el aula mediante actividades manipulativas y mediadas por ordenador
Indagación en el aula mediante actividades manipulativas y mediadas por ordenador Núm. 76 Pág. 17-27 ARTICULO
2014 Alambique
Domènech Casal, Jordi
Piaget, Ausubel, Vygotsky e a experimentação no ensino de Química
Piaget, Ausubel, Vygotsky e a experimentação no ensino de Química Núm. 0 Pág. 1002-1006 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Maia, Juliana de Oliveira Junqueira, Marianna M. Wartha, Edson José Lopes Silva, Erivanildo
Un estudio del contenido científico de las preguntas formuladas por estudiantes cuando intentan comprender dispositivos experimentales
Un estudio del contenido científico de las preguntas formuladas por estudiantes cuando intentan comprender dispositivos experimentales Núm. 27 Pág. 179-197 ARTICULO
2013 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Torres, Tarcilo Milicic, Beatriz Sanjosé López, Vicente
La V de Gowin como mediadora en el desarrollo de la formación investigativa
La V de Gowin como mediadora en el desarrollo de la formación investigativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 12-33 ARTICULO
2013 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Morantes, Zoraida Arrieta, Xiomara Nava, Marianela
Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos en el laboratorio
Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos en el laboratorio Vol. 31 Núm. 3 Pág. 249-262 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
O laboratório didático a partir da perspectiva da multimodalidade representacional
O laboratório didático a partir da perspectiva da multimodalidade representacional Vol. 17 Núm. 3 Pág. 721-734
2011 Ciencia & Educação
Laburú, Carlos Eduardo Moura da Silva, Osmar Henrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024