Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos en el laboratorio (2013) ARTICULO Domènech Casal, Jordi Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 31 Núm. 3 Pág. 249-262

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mejora de protocolos de laboratorio como ejemplo de prácticas científicas en ESO y Bachillerato
Mejora de protocolos de laboratorio como ejemplo de prácticas científicas en ESO y Bachillerato Vol. 6 Núm. 2 Pág. 65-79
2022 Ápice
Oñate Salafranca, Natalia Cortés Gracia, Ángel Luis
Pensar, fer i entendre ciència a través de l’error
Pensar, fer i entendre ciència a través de l’error Núm. 43 Pág. 48-59 ARTICULO
2022 Ciències
Soler Garcia, Jordi
Experiencias de laboratorio sobre el calor con un artefacto hogareño en formación docente en Física
Experiencias de laboratorio sobre el calor con un artefacto hogareño en formación docente en Física Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2202 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cyrulies, Ernesto Enrique
Prácticas no-epistémicas
Prácticas no-epistémicas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1108 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
Independencia cognoscitiva al diseñar experimentos de Biología con un cuadro introducido por secuencia de apertura /Cognitive independence to design Biology experiments with a chart introduced by opening sequence
Independencia cognoscitiva al diseñar experimentos de Biología con un cuadro introducido por secuencia de apertura /Cognitive independence to design Biology experiments with a chart introduced by opening sequence Vol. 19 Núm. 3 Pág. 936-953
2021 Mendive
García, Dayly Guerra Véliz, Yusimí Leyva Haza, Julio
Plataforma digital y didáctica de la Biología en Uruguay
Plataforma digital y didáctica de la Biología en Uruguay Núm. 27 Pág. 297-312 ARTICULO
2021 Aula
Grilli Silva, Javier
Método para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología
Método para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10985
2020 Praxis & Saber
García, Dayly Guerra Véliz, Yusimí Leyva Haza, Julio
Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria
Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-20
2019 Ápice
Rodríguez Arteche, Iñigo Bárcena Martín, Ana Isabel Rosa Novalbos, David Martínez Aznar, María Mercedes
Desempeños del alumnado de Educación Secundaria en la evaluación de una investigación científica en el contexto de la industria láctea
Desempeños del alumnado de Educación Secundaria en la evaluación de una investigación científica en el contexto de la industria láctea Vol. 37 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Pérez, David Crujeiras Pérez, Beatriz
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica Núm. 97 Pág. 47-63 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Domènech Casal, Jordi
Un congreso científico en secundaria: articulando el aprendizaje basado en proyectos y la indagación científica
Un congreso científico en secundaria: articulando el aprendizaje basado en proyectos y la indagación científica Núm. 91 Pág. 72-89 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Llorente, Isabel Ruiz Vivar, Neus Serra Salamé, Carles Domènech Casal, Jordi Selga, Inma Domènech, Xavier
Aprendizaje de las reacciones químicas a través de actividades de indagación en el laboratorio sobre cuestiones de la vida cotidiana
Aprendizaje de las reacciones químicas a través de actividades de indagación en el laboratorio sobre cuestiones de la vida cotidiana Vol. 34 Núm. 3 Pág. 143-160 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
González Rodríguez, Leticia Crujeiras Pérez, Beatriz
Drug Research
Drug Research Núm. 88 Pág. 93-111 ARTICULO
2016 Investigación en la escuela
Domènech Casal, Jordi
Escribir ciencia
Escribir ciencia Vol. 13 Núm. 3 Pág. 544-557 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rudolph, Carina Maturano Arrabal, Carla Inés Soliveres, María Amalia Perinez, Cinthia
Gene Hunting
Gene Hunting Vol. 13 Núm. 2 Pág. 342-358 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares Vol. 13 Núm. 3 Pág. 686-704 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Lupión Cobos, Teresa Martín Gámez, Carolina
Evaluar habilidades científicas
Evaluar habilidades científicas Núm. 79 Pág. 1001-1011 ARTICULO
2015 Alambique
Goytia, Elisa Besson, Isabel Gasco, Jesús Domènech Casal, Jordi
Eppur si muove
Eppur si muove Vol. 12 Núm. 2 Pág. 328-340 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
El aprendizaje de la metodología científica a través de trabajos prácticos
El aprendizaje de la metodología científica a través de trabajos prácticos Núm. 32 Pág. 1 ARTICULO
2015 Revista DIM
Rodríguez Rey, Concepción Real García, José Julio Gregori Labarta, Inés
Una secuencia didáctica en contexto sobre evolución, taxonomía y estratigrafía basada en la indagación y la comunicación científica
Una secuencia didáctica en contexto sobre evolución, taxonomía y estratigrafía basada en la indagación y la comunicación científica Núm. 78 Pág. 51-59 ARTICULO
2014 Alambique
Domènech Casal, Jordi
Indagación en el aula mediante actividades manipulativas y mediadas por ordenador
Indagación en el aula mediante actividades manipulativas y mediadas por ordenador Núm. 76 Pág. 17-27 ARTICULO
2014 Alambique
Domènech Casal, Jordi
¿Cómo lo medimos? Siete contextos de indagación para detectar y corregir concepciones erróneas sobre magnitudes y unidades
¿Cómo lo medimos? Siete contextos de indagación para detectar y corregir concepciones erróneas sobre magnitudes y unidades Vol. 11 Núm. 3 Pág. 398-409 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Seminarios didácticos y círculos curriculares
Seminarios didácticos y círculos curriculares Núm. 431 Pág. 35-37 ARTICULO
2013 Cuadernos de pedagogía
Domènech Casal, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024