Prácticas no-epistémicas (2021) ARTICULO García Carmona, Antonio Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1108
- Número de citas: 8 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Integración de la ingeniería en la educación científico-tecnológica desde un prisma CTS Vol. 41 Núm. 1 Pág. 25-41 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
García Carmona, Antonio
|
La desnaturalización de las Ciencias de la Tierra en el currículo LOMCE de Educación Primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1303-1303 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Achurra Ahumada, Ainara
Berreteaga Escudero, Ana
Zamalloa Echevarria, Teresa
|
Formación de maestras por implementación de secuencias en su propio contexto de aula Vol. 36 Núm. 97 Pág. 35-56 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Amat González, Ana
Martínez Chico, María
Jiménez Liso, María Rut
|
La comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia en el nuevo currículo de Educación Secundaria Obligatoria, tras la LOMLOE Vol. 80 Núm. 283 Pág. 433-450 ARTICULO | 2022 | Revista española de pedagogía |
García Carmona, Antonio
|
Mejora de protocolos de laboratorio como ejemplo de prácticas científicas en ESO y Bachillerato Vol. 6 Núm. 2 Pág. 65-79 | 2022 | Ápice |
Oñate Salafranca, Natalia
Cortés Gracia, Ángel Luis
|
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula Núm. 42 Pág. 81-98 ARTICULO | 2022 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Domènech Casal, Jordi
Marbà, Anna
|
La naturaleza de la ciencia en las metas de aprendizaje de las sucesivas reformas curriculares en España Vol. 17 Núm. 51 Pág. 77-94 ARTICULO | 2022 | CTS |
García Carmona, Antonio
|
La naturaleza de la ciencia en la bibliografía española sobre educación científica Núm. 394 Pág. 241-270 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
García Carmona, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024