Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante |
Anualidad |
Localización |
Autores |
Catedráticos de Enseñanza Secundaria
Catedráticos de Enseñanza Secundaria
Núm. 12
Pág. 28-50
|
2024
|
Documentación Administrativa
|
Galicia Mangas, Francisco Javier
|
El departamento de Educación Física y Deportiva en los centros de educación secundaria: apuntes para su estudio y desarrollo
El departamento de Educación Física y Deportiva en los centros de educación secundaria: apuntes para su estudio y desarrollo
Núm. 24
Pág. 228-268
ARTICULO
|
2022
|
Ágora para la educación física y el deporte
|
Rodríguez de la Cruz, Julio César
|
Una historia “glocal” del bachillerato tradicional elitista y de sus catedráticos. Reseña de Juan Mainer Baqué, Consagrar la distinción, producir la diferencia. Una historia del Instituto de Huesca a través de sus catedráticos (1845-1931). Huesca: Instituto de Estudios Altoaragoneses, 2020, 445 págs.
Una historia “glocal” del bachillerato tradicional elitista y de sus catedráticos. Reseña de Juan Mainer Baqué, Consagrar la distinción, producir la diferencia. Una historia del Instituto de Huesca a través de sus catedráticos (1845-1931). Huesca: Instituto de Estudios Altoaragoneses, 2020, 445 págs.
Núm. 24
Pág. 164-169
ARTICULO
|
2022
|
Historiografías
|
Romero Morante, Jesús
|
Revisión del baremo de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza S ecundaria en Educación Física
Revisión del baremo de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza S ecundaria en Educación Física
Núm. 22
Pág. 379-402
ARTICULO
|
2020
|
Ágora para la educación física y el deporte
|
Rodríguez de la Cruz, Julio César
|
Alberto Carrillo-Linares (coord.), La Historia aprendida y enseñada. Reflexiones polifónicas. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla, 2015, 174 págs
Alberto Carrillo-Linares (coord.), La Historia aprendida y enseñada. Reflexiones polifónicas. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla, 2015, 174 págs
Núm. 12
Pág. 164-169
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2016
|
Historiografías
|
Cuesta, Raimundo
|
Percepción del alumnado sobre la enseñanza y el aprendizaje de la Historia
Percepción del alumnado sobre la enseñanza y el aprendizaje de la Historia
Núm. 13
Pág. 36-88
ARTICULO
|
2016
|
e-CO
|
Capdevila Gómez, Antonio M.
Lara Fuillerat, José Manuel
Moraga Campos, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025