Efectos del aprendizaje cooperativo en el nivel atencional de una alumna con un trastorno del espectro autista. (2011) ARTICULO Seguí Triay, Gema Durán Gisbert, David Revista de Educación Inclusiva Vol. 4 Núm. 3 Pág. 9-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro autista en educación física
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro autista en educación física Núm. 85 Pág. 53-80 ARTICULO
2023 EmásF
Murillo Martín, Jesús Morilla Pineda, Sergio Rodríguez-Bies, Elisabeth Cenizo Benjumea, José Manuel
Transición de la presencialidad a la virtualidad en las actividades de trabajo cooperativo en un taller de teatro inclusivo
Transición de la presencialidad a la virtualidad en las actividades de trabajo cooperativo en un taller de teatro inclusivo Vol. 24 Núm. 36 Pág. 195-207
2022 Innovaciones educativas
Sandoval Poveda, Alicia Madriz Bermúdez, Linda María
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la inclusión del alumnado con tea/as en el aula ordinaria
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la inclusión del alumnado con tea/as en el aula ordinaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 18-34 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
García-Cuevas Román, Alba María Hernández de la Torre, Elena
Aprendizaje cooperativo en educación física para la inclusión de alumnado con rasgos autistas.
Aprendizaje cooperativo en educación física para la inclusión de alumnado con rasgos autistas. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 25-40 ARTICULO
2013 Revista de Educación Inclusiva
Heredia Moreno, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024