Validación de la teoría cognitivo social de desarrollo de la carrera con una muestra de estudiantes de ingeniería (2015) ARTICULO Rodríguez Menéndez, María del Carmen Peña Calvo, José Vicente Inda Caro, Mercedes Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 257-276

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio cuantitativo multidimensional de la experiencia de evaluación 360 encuestada en prácticas de ingeniería industrial
Estudio cuantitativo multidimensional de la experiencia de evaluación 360 encuestada en prácticas de ingeniería industrial Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 Relieve
Granados Ortiz, Francisco Javier Gómez Merino, Ana Isabel Jiménez Galea, Jesús Javier Santos Ráez, Isidro María Fernández Lozano, Juan Jesús Gómez de Gabriel, Jesús Manuel Ortega Casanova, Joaquín
Elecciones académicas e interés vocacional en alumnado con alta capacidad matemática
Elecciones académicas e interés vocacional en alumnado con alta capacidad matemática Vol. 29 Núm. 110 Pág. 160-182 ARTICULO
2021 Ensaio
García Perales, Ramón Jiménez Fernández, Carmen Palomares Ruiz, Ascensión
Diferencias de género en el interés, autoeficacia y acciones de elección hacia carreras de ingeniería o tecnología en estudiantes de Bachillerato
Diferencias de género en el interés, autoeficacia y acciones de elección hacia carreras de ingeniería o tecnología en estudiantes de Bachillerato Pág. 805-814
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Jiménez Izquierdo, Yeny Magaña Medina, Deneb Elí Aguilar Morales, Norma
Interés de estudiantes hacia carreras universitarias en ingeniería
Interés de estudiantes hacia carreras universitarias en ingeniería Vol. 8 Núm. 51 Pág. 10
2019 Educación y ciencia
Izquierdo, Yeny Jiménez Medina, Deneb Elí Magaña Valdés Cuervo, Angel Alberto
Factores sociocognitivos asociados a la elección de estudios científico-matemáticos. Un análisis diferencial por sexo y curso en la Educación Secundaria
Factores sociocognitivos asociados a la elección de estudios científico-matemáticos. Un análisis diferencial por sexo y curso en la Educación Secundaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 269-286 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Vázquez Romero, Isabel María Blanco Blanco, Angeles
Nuevos retos en orientación laboral de itinerarios personales de inserción a la construcción de marcas profesionales
Nuevos retos en orientación laboral de itinerarios personales de inserción a la construcción de marcas profesionales Vol. 27 Núm. 2 Pág. 126-133 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Climent Rodríguez, José Antonio Navarro Abal, Yolanda
Adaptación y propiedades psicométricas de escalas sociocognitivas
Adaptación y propiedades psicométricas de escalas sociocognitivas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 8-28 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Blanco Blanco, Angeles Casas Moreno, Yadira Mafokozi, Joseph
La teoría cognitivo social de desarrollo de la carrera
La teoría cognitivo social de desarrollo de la carrera Vol. 67 Núm. 3 Pág. 103-122 ARTICULO
2015 Bordón
Peña Calvo, José Vicente Inda Caro, Mercedes Rodríguez Menéndez, María del Carmen
Hombres y mujeres ante su formación universitaria.
Hombres y mujeres ante su formación universitaria. Núm. 87 Pág. 21-33 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
Fernández García, Carmen María Torío López, Susana García Pérez, Omar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024