Mind-set interventions are a scalable treatment for academic underachievement (2015) Paunesku, David Walton, Gregory M. Romero, Carissa Smith, Eric N. Yeager, David Scott Dweck, Carol S. Psychological Science Vol. 26 Núm. 6 Pág. 784-793
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 EDUCACION 6 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Grit Competency, Growth Mindset, and Mental Ability among Filipino High School Students Vol. 10 Núm. 1 Pág. 20-27 ARTICULO | 2023 | Espergesia |
Lumanog Advincula, Jowie
|
Growth mindset and reading proficiency of ESL learners Vol. 38 Núm. 2 Pág. 675-693 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Bernardo, Allan B. I.
|
Do not despise failures: students’ failure mindset, perception of parents’ failure mindset, and implicit theory of intelligence Vol. 37 Núm. 2 Pág. 375-389 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Tao, Vivienne Y. K.
Li, Yun
Wu, Anise M. S.
|
“You Are so Smart!”: The Role of Giftedness, Parental Feedback, and Parents’ Mindsets in Predicting Students’ Mindsets Vol. 66 Núm. 3 Pág. 220-237 ARTICULO | 2022 | Gifted child quarterly |
Boncquet, Michiel
Lavrijsen, Jeroen
Vansteenkiste, Maarten
Verschueren, Karine
Soenens, Bart
|
Finding Our Compass Núm. 18 Pág. 159-210 ARTICULO | 2022 | Ehquidad |
Jones, Asha'
Lahn, Lauren
George, Marnitta
Folkes Dunkley, Kimberley
Chambers, Ahliyah S.
Lozano Soto, Mariano
Abdi Qas, Mohamed
|
El papel de la mentalidad de crecimiento en el desempeño de estudiantes de escuela primaria Vol. 36 Núm. 133 Pág. 42-57 | 2022 | Actualidades en Psicología |
García Coni, Ana
Belén Saldi, Lucía
Villarramos, Clara
Andrés, María Laura
Canet Juric, Lorena
|
Estudio de la relación entre comprensión lectora y teorías personales sobre la inteligencia Vol. 9 Núm. 17 Pág. 60-79 | 2022 | Traslaciones |
García Coni, Ana
Olsen, Cintia Daniela
Andrés, María Laura
Canet Juric, Lorena
|
True grit Vol. 10 Núm. 1 Pág. 73-87 ARTICULO | 2021 | International Journal of Educational Psychology |
Allen, Rosie Elizabeth
Kannangara, Chathurika
Carson, Jerome
|
Nudging in education: from theory towards guidelines for successful implementation Vol. 36 Núm. 3 Pág. 883-902 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Weijers, Robert J.
de Koning, Björn
Paas, Fred
|
An expectancy-value approach to math underachievement Vol. 64 Núm. 2 Pág. 67-84 ARTICULO | 2020 | Gifted child quarterly |
Fong, Carlton J.
Kremer, Kristen P.
|
Gifted underachievement and achievement motivation Vol. 64 Núm. 2 Pág. 63-66 EDITORIAL | 2020 | Gifted child quarterly |
Snyder, Kate E.
Wormington, Stephanie V.
|
Evaluación del Egreso de la Licenciatura en Actividad Física y Deportes de la UABC Vol. 17 Núm. 2 Pág. 123-146 ARTICULO | 2019 | REICE |
Jiménez Moreno, José Alfonso
Machado Parra, Juan Pablo
Caso Niebla, Joaquín
Arrayales Millán, Emilio Manuel
|
Retroalimentación con mentalidad de crecimiento como una práctica efectiva para la mejora de la ortografía en alumnos de secundaria Vol. 56 Núm. 2 Pág. 8 | 2019 | Pensamiento educativo |
Neumann Bertin, Carol Andrea
Ajenjo Martínez, Rodrigo
|
Teorías implícitas de inteligencia y resiliencia en estudiantes del nivel de secundaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12-21 | 2019 | Revie |
Calderón, Chandler
|
Mejorando la percepción sobre la inteligencia: una intervención breve para alumnos de Educación Secundaria Vol. 15 Núm. 42 Pág. 377-397 ARTICULO | 2017 | Electronic journal of research in educational psychology |
Medina Garrido, Elena
León González-Vélez, Jaime
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024