El nuevo perfil del profesional de la Comunicación y las Relaciones Públicas (2015) ARTICULO Armendáriz, Enrique Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 5 Núm. 9 Pág. 153-178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interfaz de formación profesional de relaciones públicas. Estudio comparativo
Interfaz de formación profesional de relaciones públicas. Estudio comparativo Núm. 58 Pág. 115-137
2024 Cuadernos.Info
Baquerizo Neira, Gabriela Cordero Redondo, Adrián Fernández Hernández, Ruth Álvarez Nobell, Alejandro Cisternas Osorio, Rodrigo
Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunicación y transferencia del conocimiento
Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunicación y transferencia del conocimiento Núm. 14 Pág. 69-81
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Ramírez-Alvarado, Mar Jiménez Marín, Gloria Hernández-Santaolalla, Víctor
El ejercicio de las relaciones públicas y la comunicación estratégica en Costa Rica
El ejercicio de las relaciones públicas y la comunicación estratégica en Costa Rica Vol. 22 Núm. 2 Pág. 353-375
2023 Revista de comunicación
Mena Young, Margoth Rodríguez Rodríguez, Dulce María
Competencias digitales docentes
Competencias digitales docentes Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-13
2023 Human Review
Fernández Miranda, Marina Jurado Rosas, Adolfo Antenor
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados Vol. 28 Núm. 1 Pág. 38-55
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Carrasco Santos, María Jesús
La formación especializada en comunicación de la moda en España
La formación especializada en comunicación de la moda en España Vol. 10 Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO
2023 RAE-IC
Moreno Albarracín, Belén Villena Alarcón, Eduardo Cristófol-Rodríguez, Carmen Christensen, Sabina
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-122 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del verificador de la información en España
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del verificador de la información en España Núm. 155 Pág. 8 ARTICULO
2022 Vivat Academia
Ufarte Ruiz, María José Calvo Rubio, Luis Mauricio Murcia Verdú, Francisco José
Desarrollo de un nuevo modelo de evaluación competencial para la selección de una agencia de relaciones públicas y comunicación
Desarrollo de un nuevo modelo de evaluación competencial para la selección de una agencia de relaciones públicas y comunicación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 137-157 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Cuenca Fontbona, Joan Compte Pujol, Marc Martín-Guart, Ramón Francisco Matilla, Kathy Recalde Viana, Mónica
UPV/EHUko Gizarte Zientzietako masterretako gaitasunen azterketa
UPV/EHUko Gizarte Zientzietako masterretako gaitasunen azterketa Vol. 34 Núm. 1 Pág. 129-152 ARTICULO
2022 Tantak
Lukas Mujika, Jose Francisco van der Worp, Karin Santos Berrondo, Alaitz Arrieta Aranguren, Elisabete Aramendi Jauregi, Pello
Formación en competencias para el desempeño profesional en relaciones públicas
Formación en competencias para el desempeño profesional en relaciones públicas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 9
2022 Human Review
Cisternas Osorio, Rodrigo Ernesto Baquerizo Neira, Gabriela Cordero Redondo, Adrián Fernández Hernández, Ruth Álvarez Nobell, Alejandro
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4
2021 Palabra Clave
Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Mañas Viniegra, Luis
La creatividad en la universidad española
La creatividad en la universidad española Vol. 19 Núm. 2 Pág. 36-65 ARTICULO
2021 Icono14
Pérez Ordóñez, Cristina Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Villena Alarcón, Eduardo
Community managers en Instagram
Community managers en Instagram Vol. 2 Núm. 21 Pág. 172-197
2021 Sphera publica
Buitrago, Álex Martín García, Alberto
El protocolo como estudio en las Universidad.
El protocolo como estudio en las Universidad. Vol. 2 Núm. 21 Pág. 147-171
2021 Sphera publica
Moreno-Cabanillas, Andrea Castillo Esparcia, Antonio
Investigación en relaciones públicas en España
Investigación en relaciones públicas en España Vol. 29 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Castillo Esparcia, Antonio Carretón, M. Carmen Pineda Martínez, Paula
Transformación digital de las agencias de Relaciones Públicas y Comunicación españolas
Transformación digital de las agencias de Relaciones Públicas y Comunicación españolas Vol. 29 Núm. 3 Pág. 17 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Cuenca Fontbona, Joan Matilla, Kathy Compte Pujol, Marc
Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesionales de la comunicación en las series de TV
Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesionales de la comunicación en las series de TV Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO
2020 Comunicación & métodos
Rodrigo Martín, Isabel Jiménez Gómez, Isidro Rodrigo Martín, Luis
Plataformas fact-checking
Plataformas fact-checking Núm. 1 Pág. 103-116 ARTICULO
2020 Revista Española de Comunicación en Salud
Pozo Montes, Yaiza León, Marina
Redefiniendo el perfil profesional de relaciones públicas
Redefiniendo el perfil profesional de relaciones públicas Vol. 10 Núm. 19 Pág. 7-28 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Carretón, M. Carmen Lorenzo Sola, Francisco
Communication and crisis management in Galician companies
Communication and crisis management in Galician companies Núm. 0 Pág. 53-68
2020 Comunicação e Sociedade
Fernández Souto, Ana Belén Vázquez Gestal, Montserrat Puentes Rivera, Iván
The importance of personal branding as an element of public relations
The importance of personal branding as an element of public relations Núm. 0 Pág. 19-35
2020 Comunicação e Sociedade
Molares Cardoso, Julinda López de Aguileta Clemente, Carmen Legerén Lago, Beatriz
Public relations and events
Public relations and events Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Pulido Polo, Marta Vázquez González, José
Un análisis de los másteres propios especializados en Relaciones Públicas y en Comunicación Corporativa en España en el curso académico 2018-2019
Un análisis de los másteres propios especializados en Relaciones Públicas y en Comunicación Corporativa en España en el curso académico 2018-2019 Núm. 45 Pág. 31-47 ARTICULO
2019 Trípodos
Compte Pujol, Marc Matilla, Kathy Cuenca Fontbona, Joan
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 136-147 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Olivares Santamarina, José P.
Divergencias en la denominación funcional de los departamentos de comunicación en España
Divergencias en la denominación funcional de los departamentos de comunicación en España Núm. 22 Pág. 129-156 ARTICULO
2018 Redmarka
Matilla, Kathy Miranda, Thais Compte Pujol, Marc Oliveira dos-Santos, Andrea
Radiografía de las consultoras de comunicación en España
Radiografía de las consultoras de comunicación en España Núm. 73 Pág. 478-503 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Miquel-Segarra, Susana López Font, Lorena Gil Soldevilla, Samuel
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño Núm. 27 Pág. 239-251 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Jiménez Gómez, Isidro Mañas Viniegra, Luis
Las prácticas curriculares definen los perfiles y las competencias para el mercado laboral en relaciones públicas
Las prácticas curriculares definen los perfiles y las competencias para el mercado laboral en relaciones públicas Vol. 7 Núm. 15 Pág. 105-120 ARTICULO
2018 Communication papers
Carretón, M. Carmen Lorenzo Sola, Francisco
La función de relaciones públicas vista por estudiantes universitarios gallegos
La función de relaciones públicas vista por estudiantes universitarios gallegos Vol. 7 Núm. 15 Pág. 247-264 ARTICULO
2018 Communication papers
Vázquez Sande, Pablo Pérez-García, Antonia García Abad, Lito
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión de la comunicación corporativa local
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión de la comunicación corporativa local Núm. 42 Pág. 18-39 ARTICULO
2018 Ambitos
Mesa Medina, Óscar Marfil-Carmona, Rafael
Fact checking
Fact checking Vol. 27 Núm. 4 Pág. 733-741 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Ufarte Ruiz, María José Peralta, Lidia Murcia Verdú, Francisco José
Adquisición y carencia académica de competencias tecnológicas ante una economía digital
Adquisición y carencia académica de competencias tecnológicas ante una economía digital Núm. 72 Pág. 540-555 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Rodríguez Crespo, Carlos
Un análisis de los masters universitarios españoles especializados en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa (curso 2016-2017) desde la perspectiva de las Relaciones Públicas
Un análisis de los masters universitarios españoles especializados en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa (curso 2016-2017) desde la perspectiva de las Relaciones Públicas Núm. 13 Pág. 37-57 ARTICULO
2017 Obra digital
Cuenca Fontbona, Joan Compte Pujol, Marc Matilla, Kathy Hernández Martínez, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024