Programa para el entrenamiento de la conciencia fonológica en niños de 5 a 7 años como prerrequisito para el aprendizaje de la lectura (2009) Rincón Bustos, Martha Lucia Pérez Guzmán, Jackeline Areté Núm. 9 Pág. 140-150
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 3 LINGUISTICA 3 EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Psicolingüística empírica en Colombia Núm. 37 Pág. 1-20 | 2021 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Vásquez Arango, Claudia Fernanda
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
|
Mystery of the Runaway Letrabytes Vol. 16 Núm. 4 Pág. 424-432 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Oliva Maza, Ana
Ayuso Escuer, Natalia
Comas, Teresa
Torres, Enrique F.
|
Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families Vol. 54 Núm. 106 Pág. 409-437 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Porta, María Elsa
Ramirez, Gloria
Dickinson, David
|
Manifestaciones lingüísticas en personas mayores Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO | 2019 | Revista de Investigación en Logopedia |
González Martín, Enrique
Mendizábal de la Cruz, Nieves
Jimeno Bulnes, Natalia
Sánchez Gil, Carolina
|
Aplicación de un programa de estimulación de la conciencia fonológica en preescolares de nivel transición 2 y alumnos de primer año básico pertenecientes a escuelas vulnerables de la Provincia de Concepción, Chile Núm. 80 Pág. 236-256 ARTICULO | 2012 | Revista signos |
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Bizama M., Marcela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024