Evaluación continua para aprendizaje basado en competencias (2015) ARTICULO Padilla Zea, Natalia Medina Medina, Nuria Gutiérrez Vela, Francisco Luis Paderewski Rodríguez, Patricia López-Arcos, José Rafael Núñez Delgado, María Pilar Rienda Polo, José IE Comunicaciones. Revista Iberoamericana de Informática Educativa Núm. 21 Pág. 3-0
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La evaluación como herramienta para mejorar los aprendizajes: la retroalimentación y la evaluación auténtica Vol. 4 Núm. 9 Pág. 63-85 ARTICULO | 2024 | Revista Latinoamericana Ogmios |
García Gámez, Germán de Jesús
|
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a través de juegos serios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | e-Ciencias de la información |
Sandí Delgado, Juan Carlos
|
Concepciones de los docentes sobre el tratamiento de las competencias a traves de los videojuegos en el aula de ciencias Núm. 2019 Pág. 71-87 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Lorca Marín, Antonio Alejandro
Cuenca López, José María
Vázquez Bernal, Bartolomé
Delgado Algarra, Emilio José
|
Cuestionario sobre actitudes y concepciones en los videojuegos y su implicación didáctica en el aula de ciencias (CVJ/AC) Núm. 11 Pág. 101-120 ARTICULO | 2019 | IJERI |
Lorca Marín, Antonio Alejandro
Cuenca López, José María
Vázquez Bernal, Bartolomé
|
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica Núm. 66 Pág. 93-121 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Sandí Delgado, Juan Carlos
Sanz, Cecilia Verónica
|
Los videojuegos para el desarrollo curricular en la etapa de primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 13-37 ARTICULO | 2018 | REGIES |
Marín Díaz, Verónica
|
Derechos humanos y educación Vol. 35 Núm. 1 Pág. 81-98 ARTICULO | 2017 | Enseñanza & Teaching |
Ortega Sánchez, Isabel
Albert Gómez, María José
García Pérez Calabuig, María
|
Diseño de entornos educativos basados en aplicaciones interactivas de realidad aumentada y videojuegos para el aprendizaje activo de la Arqueología Vol. 21 Núm. 22 Pág. 235-248 ARTICULO | 2016 | Revista Campus |
León Lescano, Norma
Eyzaguirre Mamani, Sandra
Gomez Illatopa, James
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024