Conciencia y trabajo continuo como predictores del rendimiento académico en estudiantes españoles (2015) ARTICULO Dezcallar Sáez, María Teresa Clariana Muntada, Mercè Badía Martín, Mar Gotzens Busquets, Concepció Cladellas Pros, Ramon Revista complutense de educación Vol. 26 Núm. 2 Pág. 367-384
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción del profesorado sobre la Inteligencia Emocional, autoestima y motivación del alumnado en Murcia Núm. 21 Pág. 3 | 2024 | e-CO |
Mengual Martínez, Gloria
López Núñez, Norberto
López Martínez, Olivia
|
Efectos positivos en la educación universitaria del uso de aplicaciones basadas en la metodología mobile-learning. Núm. 2 Pág. 92-109 ARTICULO | 2019 | Revista de Estudios Empresariales. Segunda época |
Zubiría Ferriols, Edurne
Bel Oms, Inmaculada
|
El papel de la procrastinación académica como factor de la deserción universitaria Vol. 28 Núm. 1 Pág. 307-324 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Garzón Umerenkova, Angélica
Gil Flores, Javier
|
La inteligencia emocional como predictora del rendimiento académico en la infancia Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1251-1265 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025