Programa de intervención para mejorar las capacidades atencionales en escolares argentinos (2011) Ison, Mirta Susana International Journal of Psychological Research Vol. 4 Núm. 2 Pág. 72-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programa “Actívate” para mejorar la atención y concentración en estudiantes de secundaria, Perú
Programa “Actívate” para mejorar la atención y concentración en estudiantes de secundaria, Perú Vol. 7 Núm. 1 Pág. 186-209
2024 EPISTEME KOINONIA
Valdiviezo Rodríguez, Richard Alexander
Características psicométricas del Test de Anillos para la evaluación atencional en niños. Resultados preliminares
Características psicométricas del Test de Anillos para la evaluación atencional en niños. Resultados preliminares Vol. 40 Núm. 2 Pág. 355-371 ARTICULO
2023 Interdisciplinaria
Monteoliva, Juan Manuel Korzeniowski, Celina Santillán, Javier Enrique Ison, Mirta Susana
Solución de problemas interpersonales y atención selectiva en la infancia
Solución de problemas interpersonales y atención selectiva en la infancia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO
2022 Cuadernos de Neuropsicología
Vendramini, Mariela B. Delgado Mejía, Iván D. Lacunza, Ana B.
A Summary of the Developmental Trajectory of Executive Functions from Birth to Adulthood
A Summary of the Developmental Trajectory of Executive Functions from Birth to Adulthood Pág. 459-473
2021 Psychiatry and Neuroscience Update
Korzeniowski, Celina Ison, Mirta Susana Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Intervención sobre autorregulación cognitiva, conductual y emocional en niños
Intervención sobre autorregulación cognitiva, conductual y emocional en niños Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2020 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Canet Juric, Lorena García Coni, Ana Andrés, María Laura Vernucci, Santiago Aydmune, Yesica Stelzer, Florencia Richard's, María Marta
Programa de desarrollo cognitivo y motor para atención selectiva y sostenida de niños y niñas con TDAH
Programa de desarrollo cognitivo y motor para atención selectiva y sostenida de niños y niñas con TDAH Vol. 43 Núm. 2 Pág. 411-425 ARTICULO
2019 Educación
Lagos Hernández, Roberto Iván Pizarro, Daniela de los Ángeles Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
Cognitive stimulation in children at social risk
Cognitive stimulation in children at social risk Vol. 10 Núm. 2 Pág. 34-45
2017 International Journal of Psychological Research
Korzeniowski, Celina Ison, Mirta Susana Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Estimulación de procesos cognitivos en niños de 4 años
Estimulación de procesos cognitivos en niños de 4 años Vol. 8 Núm. 3 Pág. 48-60 ARTICULO
2016 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Segretin, María Soledad Hermida, María Julia Prats, Lucía María Fracchia, Carolina S. Colombo, Jorge Augusto Lipina, Sebastián Javier
Evaluación de la Eficacia Atencional en Niños Argentinos sin y con Extraedad Escolar
Evaluación de la Eficacia Atencional en Niños Argentinos sin y con Extraedad Escolar Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2015 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Ison, Mirta Susana Korzeniowski, Celina Segretin, María Soledad Lipina, Sebastián Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Nov-2024