Número de publicaciones: 53 (71.7% citado)
Número de citas: 248 (17.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 126
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 15
2023 32
2022 31
2021 23
2020 19
2019 31
2018 10
2017 23
2016 15
2015 14
2014 8
2013 4
2012 6
2011 4
2010 6
2009 6
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2021 0 2
2019 0 12
2018 0 9
2017 1 27
2016 2 41
2015 0 12
2014 1 9
2013 1 6
2011 1 26
2010 1 5
2009 2 8
2008 2 18
2007 1 17
2006 4 7
2005 0 6
2004 2 19
2002 1 10
2001 2 1
1997 6 12
1998 4 0
1999 7 0
2000 3 0
2003 1 0
2012 2 0
2020 2 0
2022 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
52 Artículo de revista 246
1 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 28

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Características familiares y habilidades sociocognitivas en niños con conductas disruptivas
Artículo 19
2007 Emociones Positivas
Artículo ARTICULO 17
2016 El Rol de la Atención y Percepción Viso-Espacial en el Desempeño Lector en la Mediana Infancia
Artículo 16
2016 Rendimiento escolar y condiciones de pobreza
Artículo ARTICULO 16
2008 Habilidades socio-cognitivas en niños con conductas disruptivas y víctimas de maltrato
Artículo 13
2017 Test de percepción de diferencias
Artículo 10
2014 Evaluación del desempeño atencional en niños
Artículo 9
2011 Programa de intervención para mejorar las capacidades atencionales en escolares argentinos
Artículo 9
2018 Estilo Personal del Terapeuta
Artículo 8
2011 Emociones positivas y solución de problemas interpersonales
Artículo ARTICULO 8
2017 Cuestionario de Estilo Personal del Terapeuta
Artículo ARTICULO 7
2006 Estudio normativo del Test de Percepción de Diferencias (CARAS) en niños mendocinos
Artículo 7
2015 Atención selectiva
Artículo ARTICULO 7
2009 Abordaje psicoeducativo para estimular la atención y las habilidades interpersonales en escolares argentinos
Artículo 7
2016 Estilo personal del terapeuta en psicoterapeutas de adicciones
Artículo 6
1997 Déficits en habilidades sociales en niños con conductas problemas
Artículo 6
2005 Aportes a los Criterios de Evaluación de las Habilidades Cognitivas para la Solución de Problemas Interpersonales en Niños Argentinos.
Artículo 6
2011 Comportamiento social y procesamiento de la información social en niños argentinos
Artículo ARTICULO 6
2002 Contexto Familiar y Desarrollo de Habilidades Cognitivas para la Resolución de Problemas Interpersonales en Niños
Artículo 6
1997 Baremo de la Guía de Observación Comportamental para Niños
Artículo 6
2010 Evaluación de la eficacia atencional
Artículo ARTICULO 5
2017 Cognitive stimulation in children at social risk
Artículo 5
2015 Evaluación de la Eficacia Atencional en Niños Argentinos sin y con Extraedad Escolar
Artículo ARTICULO 5
2019 Escala de funcionamiento ejecutivo para escolares
Artículo ARTICULO 5
2008 Estrategias psicoeducativas para padres y docentes de niños con TDAH
Artículo 5
2017 Funciones del estilo personal del terapeuta en profesionales del campo de las adicciones
Artículo 5
2013 La eficacia atencional
Artículo ARTICULO 4
2002 Conductas problemas infantiles
Artículo 4
2019 Estilo Personal del Terapeuta
Artículo ARTICULO 4
2011 Hacia un enfoque comprensivo del aprendizaje lingüístico inicial como proceso cognitivo
Artículo ARTICULO 3
2016 Estudio del desempeño atencional en niños en aulas con diferentes acondicionamientos lumínicos
Artículo ARTICULO 3
2019 Resiliencia Infantil
Artículo 3
2013 Habilidades socio-cognitivas infantiles para resolver problemas junto a sus pares
Artículo 2
2021 A Summary of the Developmental Trajectory of Executive Functions from Birth to Adulthood
Capítulo 2
2009 Solución de problemas interpersonales en la infancia
Artículo ARTICULO 1
2023 Habilidades iniciales de lectura y escritura
Artículo ARTICULO 1
2018 La luz natural en los espacios de aprendizaje y sus efectos en el desempeño del control atencional de los niños
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2001 Evaluación de la memoria auditiva y visual en niños hiperactivos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024