2004 |
Características familiares y habilidades sociocognitivas en niños con conductas disruptivas
|
Artículo
|
19 |
2007 |
Emociones Positivas
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2016 |
El Rol de la Atención y Percepción Viso-Espacial en el Desempeño Lector en la Mediana Infancia
|
Artículo
|
16 |
2016 |
Rendimiento escolar y condiciones de pobreza
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2008 |
Habilidades socio-cognitivas en niños con conductas disruptivas y víctimas de maltrato
|
Artículo
|
13 |
2017 |
Test de percepción de diferencias
|
Artículo
|
10 |
2014 |
Evaluación del desempeño atencional en niños
|
Artículo
|
9 |
2011 |
Programa de intervención para mejorar las capacidades atencionales en escolares argentinos
|
Artículo
|
9 |
2018 |
Estilo Personal del Terapeuta
|
Artículo
|
8 |
2011 |
Emociones positivas y solución de problemas interpersonales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Cuestionario de Estilo Personal del Terapeuta
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2006 |
Estudio normativo del Test de Percepción de Diferencias (CARAS) en niños mendocinos
|
Artículo
|
7 |
2015 |
Atención selectiva
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2009 |
Abordaje psicoeducativo para estimular la atención y las habilidades interpersonales en escolares argentinos
|
Artículo
|
7 |
2016 |
Estilo personal del terapeuta en psicoterapeutas de adicciones
|
Artículo
|
6 |
1997 |
Déficits en habilidades sociales en niños con conductas problemas
|
Artículo
|
6 |
2005 |
Aportes a los Criterios de Evaluación de las Habilidades Cognitivas para la Solución de Problemas Interpersonales en Niños Argentinos.
|
Artículo
|
6 |
2011 |
Comportamiento social y procesamiento de la información social en niños argentinos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2002 |
Contexto Familiar y Desarrollo de Habilidades Cognitivas para la Resolución de Problemas Interpersonales en Niños
|
Artículo
|
6 |
1997 |
Baremo de la Guía de Observación Comportamental para Niños
|
Artículo
|
6 |
2010 |
Evaluación de la eficacia atencional
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Cognitive stimulation in children at social risk
|
Artículo
|
5 |
2015 |
Evaluación de la Eficacia Atencional en Niños Argentinos sin y con Extraedad Escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Escala de funcionamiento ejecutivo para escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
Estrategias psicoeducativas para padres y docentes de niños con TDAH
|
Artículo
|
5 |
2017 |
Funciones del estilo personal del terapeuta en profesionales del campo de las adicciones
|
Artículo
|
5 |
2013 |
La eficacia atencional
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2002 |
Conductas problemas infantiles
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Estilo Personal del Terapeuta
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Hacia un enfoque comprensivo del aprendizaje lingüístico inicial como proceso cognitivo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Estudio del desempeño atencional en niños en aulas con diferentes acondicionamientos lumínicos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Resiliencia Infantil
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Habilidades socio-cognitivas infantiles para resolver problemas junto a sus pares
|
Artículo
|
2 |
2021 |
A Summary of the Developmental Trajectory of Executive Functions from Birth to Adulthood
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Solución de problemas interpersonales en la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Habilidades iniciales de lectura y escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
La luz natural en los espacios de aprendizaje y sus efectos en el desempeño del control atencional de los niños
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2001 |
Evaluación de la memoria auditiva y visual en niños hiperactivos
|
Artículo
|
1 |