Los presupuestos y límites del emplazamiento publicitario (2015) ARTICULO Sánchez Ruiz, Mercedes Revista de derecho mercantil Núm. 296 Pág. 183-223

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El emplazamiento de producto en la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual
El emplazamiento de producto en la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual Núm. 32 Pág. 3
2023 Revista de derecho de la competencia y la distribución
Martín Moral, María Flora
La difusa frontera entre el emplazamiento de productos ilícito y la publicidad encubierta: a propósito de la STS de 13 de diciembre de 2021
La difusa frontera entre el emplazamiento de productos ilícito y la publicidad encubierta: a propósito de la STS de 13 de diciembre de 2021 Núm. 30 Pág. 6 ARTICULO
2022 Revista de derecho de la competencia y la distribución
Martín Moral, María Flora
Nuevas formas de publicidad encubierta en las plataformas digitales de internet
Nuevas formas de publicidad encubierta en las plataformas digitales de internet Núm. 314 Pág. 5 ARTICULO
2019 Revista de derecho mercantil
Martínez Otero, Juan María
La regulación europea actual sobre emplazamiento de producto y la propuesta de reforma de la directiva de servicios de comunicación audiovisual
La regulación europea actual sobre emplazamiento de producto y la propuesta de reforma de la directiva de servicios de comunicación audiovisual Vol. 9 Núm. 2 Pág. 506-529 ARTICULO
2017 Cuadernos de derecho transnacional
Sánchez Ruiz, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024