Propuesta didáctica bilingüe para educación física en educación primaria. Juegos populares y tradicionales ingleses (2015) ARTICULO Alonso Rueda, Jesús Alberto Cachón Zagalaz, Javier Castro López, Rosario Zagalaz Sánchez, María Luisa Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 28 Pág. 116-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Juegos y actividades para las clases de educación física aicle en primaria y secundaria
Juegos y actividades para las clases de educación física aicle en primaria y secundaria Núm. 87 Pág. 45-69
2024 EmásF
Hernández Monroy, Antonio Jorge
Study of the satisfaction by age and gender of secondary school students with the integrated learning of Basketball and English language through a Non-linear Pedagogy
Study of the satisfaction by age and gender of secondary school students with the integrated learning of Basketball and English language through a Non-linear Pedagogy Núm. 7 Pág. 135-146 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Camacho Lazarraga, Pablo
Juegos para el tratamiento de la orientación espacial en las clases de Educación Física
Juegos para el tratamiento de la orientación espacial en las clases de Educación Física Vol. 17 Núm. 3 Pág. 860-875 ARTICULO
2022 PODIUM
Tamayo Rodríguez, Raiza María Fernández Yero, Luis Valentín Vázquez Rodríguez, Sarai
Educación Física en centros bilingües
Educación Física en centros bilingües Núm. 43 Pág. 352-360 ARTICULO
2022 Retos
Sánchez Vegas, Víctor Coterón López, Javier González Peño, Alba Franco Álvarez, Evelia
La educación física bilingüe como forma de motivar hacia el aprendizaje en una lengua extranjera
La educación física bilingüe como forma de motivar hacia el aprendizaje en una lengua extranjera Núm. 42 Pág. 244-255 ARTICULO
2021 Retos
Fernández Barrionuevo, Eliseo Baena Extremera, Antonio Villoria Prieto, Javier
Aprendizaje basado en juegos tradicionales para la enseñanza de matemática en niños de Educación Básica
Aprendizaje basado en juegos tradicionales para la enseñanza de matemática en niños de Educación Básica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 92-108
2021 EPISTEME KOINONIA
Toapanta Flores, María Teresa Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
Los efectos del aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras en el área de Educación Física en Educación Primaria
Los efectos del aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras en el área de Educación Física en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 562-585 ARTICULO
2019 Sportis
Gil López, Víctor Sierra Díaz, Manuel Jacob González Víllora, Sixto
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 305-322 ARTICULO
2019 Sportis
García Calvo, Santiago Banegas, Darío Luis Salaberri Ramiro, María Sagrario
Bilingual Physical Education in English. Opinion and Qualiication of PE Teachers of Primary Education
Bilingual Physical Education in English. Opinion and Qualiication of PE Teachers of Primary Education Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-18 ARTICULO
2018 Sport TK
López Sánchez, Guillermo Felipe Gris Roca, J. Sánchez Mompeán, S. Zauder, R. Smith, L.
Interculturalidad e inclusión en Educación Física
Interculturalidad e inclusión en Educación Física Núm. 34 Pág. 389-394 ARTICULO
2018 Retos
López Carril, Samuel Villamón Herrera, Miguel Añó Sanz, Vicente
Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física
Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física Núm. 33 Pág. 138-142 ARTICULO
2018 Retos
Salvador García, Celina Chiva Bartoll, Oscar Vergaz Gallego, Juan José
Influencia del bilingüismo en el tiempo de compromiso motor en Educación Física
Influencia del bilingüismo en el tiempo de compromiso motor en Educación Física Núm. 32 Pág. 178-182 ARTICULO
2017 Retos
Martínez Hita, Francisco José García Cantó, Eliseo
Características del aprendizaje integrado de contenidos de educación física y lengua extranjera
Características del aprendizaje integrado de contenidos de educación física y lengua extranjera Núm. 29 Pág. 120-125 ARTICULO
2016 Retos
Salvador García, Celina Chiva Bartoll, Oscar Fazio, Alessandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024