La alternancia en la formación inicial docente (2015) ARTICULO Correa Molina, Enrique Educar Vol. 51 Núm. 2 Pág. 259-275

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la colaboración expandida en el Prácticum
Impacto de la colaboración expandida en el Prácticum Vol. 9 Núm. 1 Pág. 64-76 ARTICULO
2024 Revista Prácticum
Colomina Álvarez, Rosa Onrubia Goñi, Javier Ginesta, Anna Mauri Majós, Teresa
Contribuciones del acompañamiento pedagógico para avanzar hacia la calidad de las prácticas docentes en contextos rurales
Contribuciones del acompañamiento pedagógico para avanzar hacia la calidad de las prácticas docentes en contextos rurales Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-23
2024 Revista Electrónica Educare
Beltrán Véliz, Juan Mesina Calderón, Nicol Vera, Nathaly Müller Ferrés, Pablo Andrés
Contrastando las expectativas de supervisores y docentes de aula respecto a sus funciones en la formación práctica de estudiantes de pedagogía
Contrastando las expectativas de supervisores y docentes de aula respecto a sus funciones en la formación práctica de estudiantes de pedagogía Vol. 61 Núm. 2 Pág. 6
2024 Pensamiento educativo
Montecinos, Carmen
El pensamiento reflexivo en la Formación Inicial del Profesorado
El pensamiento reflexivo en la Formación Inicial del Profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 208-225 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
López Arias, Juan Sánchez Moreno, Marita
Retos de la gestión del proceso de profesionalización durante la formación de pregrado
Retos de la gestión del proceso de profesionalización durante la formación de pregrado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO
2023 Mendive
Darias Hernández, Elizabeth Breijo Worosz, Taymi López Hernández, José Pedro
“Nunca me dejó sola”. Experiencias de acompañamiento durante prácticas pedagógicas finales en Chile
“Nunca me dejó sola”. Experiencias de acompañamiento durante prácticas pedagógicas finales en Chile Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4
2023 Actualidades Investigativas en Educación
San Martín Cantero, Daniel San Martín Aedo, Reina
Estudio comparativo sobre percepciones de tutores de prácticas españoles y chilenos ante su tarea
Estudio comparativo sobre percepciones de tutores de prácticas españoles y chilenos ante su tarea Vol. 25 Núm. 3 Pág. 318-331 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Martín Cuadrado, Ana María Méndez Zaballos, Laura Haas Prieto, Valentina
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de educación primaria
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de educación primaria Vol. 75 Núm. 3 Pág. 103-118 ARTICULO
2023 Bordón
Jarauta Borrasca, Beatriz Medina Moya, José Luis
El Prácticum de la Mención de Lengua Asturiana
El Prácticum de la Mención de Lengua Asturiana Vol. 52 Núm. 4 Pág. 369-380 ARTICULO
2023 Aula abierta
Avello Rodríguez, Roberto González Riaño, Xosé Antón
Estudio piloto sobre la implantación del prácticum dual
Estudio piloto sobre la implantación del prácticum dual Vol. 8 Núm. 1 Pág. 69-86 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
López, Isabel Sanahuja Ribés, Aida Santágueda Villanueva, María
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 72-87 ARTICULO
2022 Revista Prácticum
Rodríguez Gallego, Margarita R. Gómez del Castillo, María Teresa Ordóñez-Sierra, Rosario
The value of university internships
The value of university internships Núm. 40 Pág. 127-148 ARTICULO
2021 ESE
Fachelli, Sandra Fernández Toboso, Eric
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso Vol. 60 Núm. 3 Pág. 84-109
2021 Perspectiva Educacional
Bustos Ceruelo, Diego
Evaluación de narrativas en formación dual docente
Evaluación de narrativas en formación dual docente Vol. 39 Núm. 1 Pág. 111-130 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Peguera Carré, Maria Carme Curto Reverte, Andreu Ianos, Adelina Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
Reflexión crítica como elemento de profesionalización de la formación inicial del profesorado de historia
Reflexión crítica como elemento de profesionalización de la formación inicial del profesorado de historia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 117-128
2020 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Contreras Barrera, Paz
Ideología en la formación inicial docente
Ideología en la formación inicial docente Vol. 82 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Valores transmitidos en la formación inicial del profesorado
Valores transmitidos en la formación inicial del profesorado Vol. 56 Núm. 1 Pág. 129-144 ARTICULO
2020 Educar
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
El docente socioconstructivista
El docente socioconstructivista Vol. 56 Núm. 1 Pág. 77-90 ARTICULO
2020 Educar
Ribosa Martínez, Jesús
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 REDU
Tejada Fernández, José
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 275-298 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cortés González, Pablo González Alba, Blas Padua Arcos, Daniela
Percepciones de profesores en formación sobre las prácticas pedagógicas supervisadas de educación física
Percepciones de profesores en formación sobre las prácticas pedagógicas supervisadas de educación física Vol. 6 Núm. 3 Pág. 426-446 ARTICULO
2020 Sportis
Souza de Carvalho, Ricardo Castillo Retamal, Marcelo Castillo Retamal, Franklin Faundez Casanova, Cesar P Oliveira, Amauri Aparecido Bássoli de Matias de Souza, Vânia de Fátima
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía Núm. 53 Pág. 182-218
2020 Calidad en la educación
Latorre Navarro, Marisol Vergara, Claudia Morales, María Alejandra Orbeta Green, Alejandra Escobar, Claudia Quiroga Lobos, Marta
Las relaciones carrera-institución educativa, en la formación inicial del profesorado
Las relaciones carrera-institución educativa, en la formación inicial del profesorado Vol. 3 Núm. 3 Pág. 23
2020 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Domínguez Urdanivia, Yideira Rojas Valladares, Lisett Díaz Vera, Elizabeth
Percepciones sobre la educación de personas adultas. Análisis de la formación, la práctica docente y el perfil profesional
Percepciones sobre la educación de personas adultas. Análisis de la formación, la práctica docente y el perfil profesional Vol. 54 Núm. 2 Pág. 431-448 ARTICULO
2018 Educar
Rodríguez Correa, Marisol Rivadulla-López, Juan-Carlos
La autorreflexión inicial
La autorreflexión inicial Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17-31 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Méndez Garrido, Juan Manuel Conde Vélez, Sara
"Nos dabas la confianza para hablar". El supervisor universitario en un practicum reflexivo
"Nos dabas la confianza para hablar". El supervisor universitario en un practicum reflexivo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-69 ARTICULO
2017 REICE
Sáiz Linares, Ángela Susinos Rada, Teresa
Formación dual en el grado de educación
Formación dual en el grado de educación Núm. 30 Pág. 81-102 ARTICULO
2017 Qurriculum
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís Curto Reverte, Andreu Correa Molina, Enrique Boudjaoui, Mehdi
La adquisición de las competencias profesionales a través de las prácticas curriculares de la formación inicial de maestros
La adquisición de las competencias profesionales a través de las prácticas curriculares de la formación inicial de maestros Núm. 376 Pág. 229-251 ARTICULO
2017 Revista de educación
Rodríguez Gómez, David Armengol Asparó, Carme Meneses, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024