La alternancia en la formación inicial docente (2015) ARTICULO Correa Molina, Enrique Educar Vol. 51 Núm. 2 Pág. 259-275
- Número de citas: 28 (3.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 25 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto de la colaboración expandida en el Prácticum Vol. 9 Núm. 1 Pág. 64-76 ARTICULO | 2024 | Revista Prácticum |
Colomina Álvarez, Rosa
Onrubia Goñi, Javier
Ginesta, Anna
Mauri Majós, Teresa
|
Contribuciones del acompañamiento pedagógico para avanzar hacia la calidad de las prácticas docentes en contextos rurales Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-23 | 2024 | Revista Electrónica Educare |
Beltrán Véliz, Juan
Mesina Calderón, Nicol
Vera, Nathaly
Müller Ferrés, Pablo Andrés
|
Contrastando las expectativas de supervisores y docentes de aula respecto a sus funciones en la formación práctica de estudiantes de pedagogía Vol. 61 Núm. 2 Pág. 6 | 2024 | Pensamiento educativo |
Montecinos, Carmen
|
El pensamiento reflexivo en la Formación Inicial del Profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 208-225 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
López Arias, Juan
Sánchez Moreno, Marita
|
Retos de la gestión del proceso de profesionalización durante la formación de pregrado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO | 2023 | Mendive |
Darias Hernández, Elizabeth
Breijo Worosz, Taymi
López Hernández, José Pedro
|
“Nunca me dejó sola”. Experiencias de acompañamiento durante prácticas pedagógicas finales en Chile Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
San Martín Cantero, Daniel
San Martín Aedo, Reina
|
Estudio comparativo sobre percepciones de tutores de prácticas españoles y chilenos ante su tarea Vol. 25 Núm. 3 Pág. 318-331 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Martín Cuadrado, Ana María
Méndez Zaballos, Laura
Haas Prieto, Valentina
|
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de educación primaria Vol. 75 Núm. 3 Pág. 103-118 ARTICULO | 2023 | Bordón |
Jarauta Borrasca, Beatriz
Medina Moya, José Luis
|
El Prácticum de la Mención de Lengua Asturiana Vol. 52 Núm. 4 Pág. 369-380 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Avello Rodríguez, Roberto
González Riaño, Xosé Antón
|
Estudio piloto sobre la implantación del prácticum dual Vol. 8 Núm. 1 Pág. 69-86 ARTICULO | 2023 | Revista Prácticum |
López, Isabel
Sanahuja Ribés, Aida
Santágueda Villanueva, María
|
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 72-87 ARTICULO | 2022 | Revista Prácticum |
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Gómez del Castillo, María Teresa
Ordóñez-Sierra, Rosario
|
The value of university internships Núm. 40 Pág. 127-148 ARTICULO | 2021 | ESE |
Fachelli, Sandra
Fernández Toboso, Eric
|
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso Vol. 60 Núm. 3 Pág. 84-109 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Bustos Ceruelo, Diego
|
Evaluación de narrativas en formación dual docente Vol. 39 Núm. 1 Pág. 111-130 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
Peguera Carré, Maria Carme
Curto Reverte, Andreu
Ianos, Adelina
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
|
Reflexión crítica como elemento de profesionalización de la formación inicial del profesorado de historia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 117-128 | 2020 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Contreras Barrera, Paz
|
Ideología en la formación inicial docente Vol. 82 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Educación |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
|
Valores transmitidos en la formación inicial del profesorado Vol. 56 Núm. 1 Pág. 129-144 ARTICULO | 2020 | Educar |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
|
El docente socioconstructivista Vol. 56 Núm. 1 Pág. 77-90 ARTICULO | 2020 | Educar |
Ribosa Martínez, Jesús
|
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 105-121 ARTICULO | 2020 | REDU |
Tejada Fernández, José
|
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 275-298 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Cortés González, Pablo
González Alba, Blas
Padua Arcos, Daniela
|
Percepciones de profesores en formación sobre las prácticas pedagógicas supervisadas de educación física Vol. 6 Núm. 3 Pág. 426-446 ARTICULO | 2020 | Sportis |
Souza de Carvalho, Ricardo
Castillo Retamal, Marcelo
Castillo Retamal, Franklin
Faundez Casanova, Cesar P
Oliveira, Amauri Aparecido Bássoli de
Matias de Souza, Vânia de Fátima
|
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía Núm. 53 Pág. 182-218 | 2020 | Calidad en la educación |
Latorre Navarro, Marisol
Vergara, Claudia
Morales, María Alejandra
Orbeta Green, Alejandra
Escobar, Claudia
Quiroga Lobos, Marta
|
Las relaciones carrera-institución educativa, en la formación inicial del profesorado Vol. 3 Núm. 3 Pág. 23 | 2020 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Domínguez Urdanivia, Yideira
Rojas Valladares, Lisett
Díaz Vera, Elizabeth
|
Percepciones sobre la educación de personas adultas. Análisis de la formación, la práctica docente y el perfil profesional Vol. 54 Núm. 2 Pág. 431-448 ARTICULO | 2018 | Educar |
Rodríguez Correa, Marisol
Rivadulla-López, Juan-Carlos
|
La autorreflexión inicial Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17-31 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Méndez Garrido, Juan Manuel
Conde Vélez, Sara
|
"Nos dabas la confianza para hablar". El supervisor universitario en un practicum reflexivo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-69 ARTICULO | 2017 | REICE |
Sáiz Linares, Ángela
Susinos Rada, Teresa
|
Formación dual en el grado de educación Núm. 30 Pág. 81-102 ARTICULO | 2017 | Qurriculum |
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
Curto Reverte, Andreu
Correa Molina, Enrique
Boudjaoui, Mehdi
|
La adquisición de las competencias profesionales a través de las prácticas curriculares de la formación inicial de maestros Núm. 376 Pág. 229-251 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Rodríguez Gómez, David
Armengol Asparó, Carme
Meneses, Julio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024