Concepciones y prácticas del profesorado de economía sobre el uso de materiales curriculares (2014) ARTICULO Molina Marfil, José Antonio Travé González, Gabriel Enseñanza de las ciencias sociales. revista de investigación Núm. 13 Pág. 7-0
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza de ciencias económicas utilizando problemas sociales y prospectiva en una población de Colombia Vol. 28 Núm. 6 Pág. 155-169 ARTICULO | 2022 | Revista de ciencias sociales |
Solarte Gómez, Carolina
Martínez Zapata, Iván Andrés
|
El tránsito hacia la innovación didáctica en el uso de materiales curriculares Núm. 94 Pág. 45-50 ARTICULO | 2019 | Iber |
Travé González, Gabriel
|
La enseñanza sobre el medio y los libros de texto en Andalucía Vol. 29 Núm. 2 Pág. 539-557 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
López Sánchez, Francisco Javier
García Prieto, Francisco Javier
Travé González, Gabriel
|
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Secundaria en relación con el rol del profesor y del alumnado Núm. 91 Pág. 36-55 ARTICULO | 2017 | Investigación en la escuela |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
Evolución de los modelos docentes de futuros profesores de economía de secundaria, a través de la metáfora Núm. 30 Pág. 23-44 ARTICULO | 2016 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024