Coordinación interdisciplinar mediante aprendizaje basado en problemas. Una aplicación en las asignaturas dirección de producción y estadística empresarial (2015) ARTICULO Martín Peña, María Luz Díaz Garrido, Eloísa Sánchez López, José María Revista de investigación educativa, RIE Vol. 33 Núm. 1 Pág. 163-178
- Número de citas: 18 (5.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 ECONOMIA 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de caso de una experiencia de innovación educativa Núm. 32 Pág. 75-90 | 2024 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Paños Castro, Jessica
Etxeberria Illarregi, Beñat
|
Aprendizaje basado en actividades asíncronas en un entorno Blended Learning Núm. 1 Pág. 5-18 ARTICULO | 2024 | Revista de Estudios Empresariales. Segunda época |
Rodríguez Santos, María Angeles
Casado García-Hirschfeld, Elena
|
Fundamentos Psicológicos para Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Estadística Vol. 8 Núm. 2 Pág. 824-840 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Moreira Arteaga, Leonardo Emanuel
Mendoza Palma, María Jacqueline
|
Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 21 Núm. 46 Pág. 416-428 | 2022 | REXE |
Vega Abarzua, Jessica
Pleguezuelos Saavedra, Claudia S.
|
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Gil Galván, Rosario
Martín Espinosa, Inmaculada
Gil Galván, Francisco Javier
|
Una aplicación interdisciplinar entre las TIC’s y la economía mediante el aprendizaje basado en la resolución de problemas Núm. 29 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Anales de ASEPUMA |
Escario Gracia, José Julian
Valiño García, Juan Valiño
Artero Escartín, Isabel
|
La enseñanza de las matemáticas y la música a través de un escape room Núm. 108 Pág. 309-330 ARTICULO | 2021 | Números |
Muñiz Rodríguez, Laura
Pérez Fernández, Raúl
Ramos Guajardo, Ana Belén
Rodríguez Cordero, Noelia
Vigil Álvarez, Enrique
|
Percepción del alumnado sobre su competencia comunicativa en la formación inicial docente Núm. 27 Pág. 47-61 ARTICULO | 2021 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Korres, Oihane
Balerdi Eizmendi, Eneko
Paños Castro, Jessica
|
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning Vol. 14 Núm. 1 Pág. 125-159 | 2019 | Ensayos Pedagógicos |
Mora Vicarioli, Francisco
Salazar Blanco, Kathya
|
La integración de enfoques de enseñanza como vía para elevar la Didáctica en estudiantes de Ingeniería Industrial Núm. 27 Pág. 113-126 ARTICULO | 2019 | Cuestiones pedagógicas |
González Hernández, Walfredo
|
Gamify a Subject without Advanced Technology Vol. 10 Núm. 2 Pág. 20-35 ARTICULO | 2019 | WPOM |
García Magro, Cristina
Martín Peña, María Luz
Díaz Garrido, Eloísa
|
Programa de fortalecimiento de competencias del siglo xxi mediante la metodología abp Vol. 2 Núm. 2 Pág. 117-124 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Bastías Montaner, Héctor Gonzalo
|
Presencia de los métodos problémico en la educación básica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 262-277 ARTICULO | 2018 | Mendive |
Espinoza Freire, Enrique
|
Análisis de los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje a partir del enfoque histórico cultural Vol. 6 Núm. 1 Pág. 221-243 ARTICULO | 2017 | EDMETIC |
González Hernández, Walfredo
|
Introducción de metodologías activas en la docencia de una asignatura básica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11-33 ARTICULO | 2017 | REDU |
Abadía Valle, Ana Rosa
Muñoz Gonzalvo, María Jesús
|
¿Cómo es el suelo de nuestro huerto? El Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia en Educación Ambiental desde el Grado de Maestro/a en Educación Infantil Núm. 30 Pág. 171-188 ARTICULO | 2016 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Aragón Núñez, Lourdes
Cruz, María Isabel
|
Análisis de los entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje a partir del enfoque histórico cultural Vol. 5 Núm. 2 Pág. 44-57 ARTICULO | 2016 | Campus Virtuales |
González Hernández, Walfredo
|
La integración de enfoques de enseñanza como vía para elevar la motivación por la estimación de proyectos de software en estudiantes de Ingeniería Informática Núm. 5 Pág. 78-89 ARTICULO | 2016 | ReiDoCrea |
González Hernández, Walfredo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024