Auditory Stimuli in Neuro-marketing Practices; Case (2015) ARTICULO Avendaño Castro, William Rodrigo Paz Montes, Luisa Stella Rueda Vera, Gerson Cuadernos de administración Vol. 31 Núm. 53 Pág. 117-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de posicionamiento de las marcas de cerveza líderes en Ecuador, desde el punto de vista del neuromarketing
Análisis de posicionamiento de las marcas de cerveza líderes en Ecuador, desde el punto de vista del neuromarketing Vol. 8 Núm. 9 Pág. 1234-1250 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Arregui Álvarez, María Alexandra Arregui Álvarez, Andrea Verónica Veloz Navarrete, Fernando Domínguez Aray, Jeniffer Alejandra
Factores influyentes en el comportamiento hacia la compra y la cocreación del valor de marca
Factores influyentes en el comportamiento hacia la compra y la cocreación del valor de marca Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1402-1414
2023 Revista Venezolana de Gerencia
León Lucano, Jair Chicaña Huanca, Sandra Turpo Gebera, Osbaldo Washington Gutiérrez Aguilar, Olger Albino
Aproximación a la eficacia de la música en la publicidad
Aproximación a la eficacia de la música en la publicidad Núm. 18 Pág. 130-146 ARTICULO
2022 Comunicación y hombre
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena Ruda Ferrete, Cristina
La escucha del consumidor centennial a través de la experiencia sensorial
La escucha del consumidor centennial a través de la experiencia sensorial Vol. 11 Núm. 2 Pág. 8
2022 TECHNO REVIEW
Gotor Cuairán, Marta Sutil, Lucía Sacristan, Ana
Percepción de los decisores de centros comerciales sobre aplicación de acciones de marketing
Percepción de los decisores de centros comerciales sobre aplicación de acciones de marketing Vol. 26 Núm. 2 Pág. 148-162 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Muñoz Querales, Edgardo Enrique Lechuga Cardozo, Jorge Isaac Pulido Rojano, Alexander
Marketing de experiencias en odontología por medio de la evaluación de respuesta fisiológica y emocional en individuos expuestos al eugenol
Marketing de experiencias en odontología por medio de la evaluación de respuesta fisiológica y emocional en individuos expuestos al eugenol Vol. 22 Núm. 39 Pág. 10
2020 Universidad & Empresa
Juliao Esparrragoza, David Martínez Díaz, Domingo José Insignares, Ingrid
El marketing olfativo como posicionamiento de marcas
El marketing olfativo como posicionamiento de marcas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 69-92 ARTICULO
2019 Tendencias
Grisales Castro, Claudia Patricia
El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil
El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil Vol. 9 Núm. 1 Pág. 401-409 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo García Medina, Irene
Marketing sensorial
Marketing sensorial Núm. 15 Pág. 235-253 ARTICULO
2018 adComunica
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
The odotypes and their intervention in Brand Recall
The odotypes and their intervention in Brand Recall Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47
2017 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Salas Luzuriaga, Edgar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024