Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias. Necesidad de una mayor vinculación (2013) ARTICULO Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 34 Pág. 15-27
- Número de citas: 9 (11.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reflexiones de futuros maestros sobre dónde debe intervenir la ciencia en su día a día Vol. 42 Núm. 3 Pág. 97-113 | 2024 | Enseñanza de las ciencias |
Reina, Marta
Pérez Bueno, Beatriz
Ceballos Aranda, Marta
Ezquerra Martínez, Ángel
|
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-92 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Fernández Díaz, Manuel
Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
Robles Moral, Francisco Javier
|
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados | 2022 | Universitat de València |
Duque, Johanna
|
Competencias científicas, investigativas y comunicativas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO | 2020 | Plumilla Educativa |
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Hernández Suárez, César Augusto
Prada Núñez, Raúl
|
La caja de polinomios y el método tradicional Núm. 47 Pág. 71-92 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Villarroel Solís, José Martín
Mazo Barrera, Natalia María
|
Competencia Científica y Resolución de Problemas de Física Vol. 38 Núm. 2 Pág. 201-215 | 2020 | Revista Científica |
Carrascosa Alís, Jaime
Martínez Ruedo, Salvador
Alonso, Manuel
|
Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de evaluación entre pares Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | Praxis Educativa |
Garcia Romano, Leticia
Martín, Rocío Belén
|
Estrategias didácticas innovadoras en la enseñanza de las ciencias Vol. 35 Núm. 2 Pág. 109-126 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
García Ferrandis, Ignacio
Vilches Peña, Amparo
García Ferrandis, Xavier
|
¿Por qué es importante apoyar los trabajos de innovación en el aula? Vol. 34 Núm. 3 Pág. 5-6 EDITORIAL | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025