Temas clave en la formación de profesores en Chile desde la perspectiva de docentes y directivos (2015) ARTICULO Díaz Larenas, Claudio Heraldo Solar Rodríguez, María Inés Soto, Valentina Conejeros Solar, María Leonor Vergara Morales, Jorge Revista complutense de educación Vol. 26 Núm. 3 Pág. 543-569

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias profesionales del docente universitario. Facultad de Enfermería y Obstetricia.  San Lorenzo – Paraguay. 2022.
Competencias profesionales del docente universitario. Facultad de Enfermería y Obstetricia.  San Lorenzo – Paraguay. 2022. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 49-64
2024 Revista Salud, Educación y Sociedad (SEyS)
Sparling Pereira, Fátima Beatriz Rodríguez Oliveira, Elena María
Investigación educativa en la formación del profesorado
Investigación educativa en la formación del profesorado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 25-40 ARTICULO
2021 Ciencia y Educación
Perines Véliz, Haylen
Discursos de un grupo de docentes sobre el abordaje del eje de investigación en Lengua y Literatura
Discursos de un grupo de docentes sobre el abordaje del eje de investigación en Lengua y Literatura Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Valenzuela Baeza, Carolina
Creencias versus conocimiento en futuro profesorado
Creencias versus conocimiento en futuro profesorado Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-22
2021 Revista Electrónica Educare
Painemil, Miyalí Manquenahuel, Susana Biso, Paula Muñoz Valenzuela, Carla
Evaluar la transferencia de la formación en liderazgo directivo
Evaluar la transferencia de la formación en liderazgo directivo Núm. 22 Pág. 21-21
2020 REDIE
Romero, Rosita Montt Fabres, Blanca Pino Díaz, Benigno Riquelme Plaza, Irma Gracia Romero, María Elena
El camino hacia un modelo formativo en investigación educativa al interior de las carreras de pedagogía
El camino hacia un modelo formativo en investigación educativa al interior de las carreras de pedagogía Vol. 19 Núm. 41 Pág. 241-256
2020 REXE
Perines Véliz, Haylen
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en competencias. Elementos clave para una efectiva formación b-learning en liderazgo directivo
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en competencias. Elementos clave para una efectiva formación b-learning en liderazgo directivo Vol. 22 Núm. 32 Pág. 21-35
2020 Innovaciones educativas
Romero, Rosita Montt Fabres, Blanca Maregatti Solano, Claudio Gracia Romero, María Elena Segura Ángel, Daniel
La formación en investigación educativa de los futuros profesores
La formación en investigación educativa de los futuros profesores Vol. 13 Núm. 4 Pág. 139-152
2020 Formación Universitaria
Perines Véliz, Haylen
Percepción de estudiantes de pedagogía sobre la utilidad de los blogs en educación
Percepción de estudiantes de pedagogía sobre la utilidad de los blogs en educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 20
2019 Revista Electrónica Educare
Zambrano, Carolina Rojas, Darío F Salcedo Lagos, Pedro López Jara, Ociel Alejandro
La alfabetización de los futuros docentes en investigación educativa
La alfabetización de los futuros docentes en investigación educativa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-18
2019 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Perines Véliz, Haylen Campaña Vilo, Karla
Reflexión sobre la práctica docente
Reflexión sobre la práctica docente Vol. 1 Núm. 4 Pág. 422-437
2019 Revista Innova Educación
Padilla, Claudia Madueño Serrano, María Luisa
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Rodicio-García, María-Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025