Soto, Valentina
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 15 |
2023 | 6 |
2022 | 8 |
2021 | 11 |
2020 | 12 |
2019 | 7 |
2018 | 6 |
2017 | 2 |
2016 | 2 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2016 | 4 | 50 |
2015 | 5 | 19 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 69 |
2 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Barreras de aprendizaje para estudiantes condiscapacidad en una universidad chilena. Demandas estudiantiles - desafíos institucionales
|
Artículo | 20 |
2015 |
Temas clave en la formación de profesores en Chile desde la perspectiva de docentes y directivos
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2016 |
Estudiantes de primera generación en Chile
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2016 |
Estudiantes con discapacidad en una universidad chilena
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2016 |
Rediseño curricular en la Universidad de Concepción
|
Artículo | 9 |
2015 |
Las percepciones de los profesores respecto a la investigación e innovación en sus contextos profesionales
|
Artículo | 7 |
2016 |
Medición de habilidades de comprensión lectora y auditiva en estudiantes de Pedagogía en Inglés de una universidad chilena
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Feb-2025