Alfabetización avanzada en la Argentina (2012) ARTICULO Navarro Macera, Federico Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas Núm. 12 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué estrategias de enseñanza de lectura y escritura despliegan docentes en el primer año de la educación superior en Argentina?
¿Qué estrategias de enseñanza de lectura y escritura despliegan docentes en el primer año de la educación superior en Argentina? Núm. 58 Pág. 113-128 ARTICULO
2024 Lenguaje y textos
Bórtoli, Pamela V. Pozzer, Gustavo
Beliefs and Practices of Academic Reading and Writing in Researchers in Training: a Case Study in Mexico
Beliefs and Practices of Academic Reading and Writing in Researchers in Training: a Case Study in Mexico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 12
2023 Cuadernos de Investigación Educativa
Franco, Jésica
Análisis cualitativo y cuantitativo de un corpus preliminar de textos de Lengua Inglesa Aplicada a la Traducción para evaluar la eficacia de un programa de anotación en línea y sus posibilidades didácticas
Análisis cualitativo y cuantitativo de un corpus preliminar de textos de Lengua Inglesa Aplicada a la Traducción para evaluar la eficacia de un programa de anotación en línea y sus posibilidades didácticas Núm. 6 Pág. 52
2022 Quintú Quimün
Liendo, Paula Maluenda, María
Alfabetización académica en el campo de la Licenciatura en Trabajo Social
Alfabetización académica en el campo de la Licenciatura en Trabajo Social Núm. 33 Pág. 4 ARTICULO
2021 Escenarios
Bórtoli, Pamela V.
Maps of student genres in engineering
Maps of student genres in engineering Vol. 12 Núm. 1 Pág. 112-147 ARTICULO
2020 Language Value
Sologuren Insúa, Enrique
Academic literacy, genres and competences
Academic literacy, genres and competences Núm. 17 Pág. 251-272 ARTICULO
2017 Elia
Liendo, Paula Massi, María Palmira
Hacia la construcción de alianzas para potenciar prácticas de lectura, escritura y oralidad en la universidad. La Red LEO
Hacia la construcción de alianzas para potenciar prácticas de lectura, escritura y oralidad en la universidad. La Red LEO Vol. 2 Núm. 3 Pág. 15-25 ARTICULO
2016 Trayectorias Universitarias
Casco, Miriam
Panorama histórico y contrastivo de los estudios sobre lectura y escritura en educación superior publicados en América Latina
Panorama histórico y contrastivo de los estudios sobre lectura y escritura en educación superior publicados en América Latina Núm. 1 Pág. 100-126 ARTICULO
2016 Revista signos
Navarro, Federico Ávila Reyes, Natalia Alejandra Tapia Ladino, Mónica L. L. Cristovão, Vera W. Moritz, Maria Ester Narváez Cardona, Elizabeth Bazerman, Charles
Una aproximación empírica al español escrito por escolares inmigrados
Una aproximación empírica al español escrito por escolares inmigrados Vol. 5 Núm. 2 Pág. 172-200 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM)
Quiles Cabrera, María del Carmen Campos Fernández-Fígares, María del Mar
Trayectorias de formación en lectura y escritura disciplinar en carreras universitarias de humanidades
Trayectorias de formación en lectura y escritura disciplinar en carreras universitarias de humanidades Vol. 18 Núm. 58 Pág. 709-734
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Navarro Macera, Federico
¿Qué escribir en la escuela? Análisis de una propuesta institucional de escritura a través del currículum
¿Qué escribir en la escuela? Análisis de una propuesta institucional de escritura a través del currículum Vol. 6 Núm. 1 Pág. 18-34 ARTICULO
2013 Bellaterra
Navarro, Federico
Integración de enfoques en un programa institucional para el desarrollo de la escritura académica y profesional
Integración de enfoques en un programa institucional para el desarrollo de la escritura académica y profesional Vol. 18 Núm. 58 Pág. 685-707
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Natale, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024