A Classification of Genre Families in University Student Writing (2013) Gardner, Sheena Nesi, Hilary Applied linguistics Vol. 34 Núm. 1 Pág. 25-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
What do STEM+ students from two chilean universities do with their teachers’ written feedback comments recorded in their drafts and how is this related to their final grades?
What do STEM+ students from two chilean universities do with their teachers’ written feedback comments recorded in their drafts and how is this related to their final grades? Vol. 54 Núm. 1 Pág. 281-304 ARTICULO
2024 Revista latinoamericana de estudios educativos
Flores Aravena, Alexa Tapia Ladino, Mónica
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias Vol. 62 Núm. 2 Pág. 114-139
2023 Perspectiva Educacional
Sologuren Insúa, Enrique Morgado Fernández, Paula Elizabeth
Materiales digitales en educación primaria
Materiales digitales en educación primaria Pág. 627-640
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Bravo Fuentes, Paloma Arias, Paola
Using a free corpus tool for time-efficient feedback on english as a foreign language reports
Using a free corpus tool for time-efficient feedback on english as a foreign language reports Núm. 66 Pág. 13-39 ARTICULO
2022 Miscelánea
Martínez Hernández, Ana Isabel
Escritura académica en tres escuelas de ingeniería
Escritura académica en tres escuelas de ingeniería Vol. 39 Núm. 1 Pág. 107-130 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Sologuren Insúa, Enrique
Register cartography and Giovanni Parodi’s research
Register cartography and Giovanni Parodi’s research Vol. 54 Núm. 107 Pág. 799-841 ARTICULO
2021 Revista signos
Matthiessen, Christian
Using a Systemic Functional Linguistics Genre Approach to Help EFL Pre-Service Teachers Write Research Proposals
Using a Systemic Functional Linguistics Genre Approach to Help EFL Pre-Service Teachers Write Research Proposals Vol. 49 Núm. 2 Pág. 497-522
2021 Lenguaje
Flórez García, Iván Darío Echeverri, Sandra Milena Díaz Monsalve, Ana Elsy
Maps of student genres in engineering
Maps of student genres in engineering Vol. 12 Núm. 1 Pág. 112-147 ARTICULO
2020 Language Value
Sologuren Insúa, Enrique
Understanding students’ approach to discipline-specificity when learning eap writing
Understanding students’ approach to discipline-specificity when learning eap writing Núm. 39 Pág. 165-190 ARTICULO
2020 Ibérica
Wang, Wei
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática Vol. 19 Núm. 41 Pág. 167-198 ARTICULO
2020 REXE
Sologuren Insúa, Enrique
Propuesta didáctica para una primera aproximación a la escritura del artículo científico en Euskera
Propuesta didáctica para una primera aproximación a la escritura del artículo científico en Euskera Vol. 33 Núm. 2 Pág. 11
2020 Revista Portuguesa de Educação
Boillos Pereira, María del Mar Bereziartua Etxeberria, Garbiñe
Potencial de Estructura Genérica en tesis de ingeniería eléctrica
Potencial de Estructura Genérica en tesis de ingeniería eléctrica Vol. 52 Núm. 100 Pág. 306-329 ARTICULO
2019 Revista signos
Navarro, Federico Simoes, Alex
The process of academic literacy in Civil Engineering Informatics
The process of academic literacy in Civil Engineering Informatics Núm. 74 Pág. 195-220 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Marinkovich Ravena, Juana Sologuren Insúa, Enrique Shawky, Maha
La construcción del Corpus EspaDA-UNCuyo
La construcción del Corpus EspaDA-UNCuyo Núm. 5 Pág. 289-295 ARTICULO
2018 CHIMERA
Bosio, Iris Viviana Sacerdote, Carolina Ana
Corpus EspaDA-UNCuyo
Corpus EspaDA-UNCuyo Núm. 5 Pág. 297-304 ARTICULO
2018 CHIMERA
Bosio, Iris Viviana Castro, Carmen del Rosario Cubo de Severino, Liliana
Mirarse en el espejo
Mirarse en el espejo Núm. 76 Pág. 7-13 ARTICULO
2017 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Castelló Badia, Montserrat
La acreditación de títulos universitarios oficiales en el ámbito de ciencias de la educación
La acreditación de títulos universitarios oficiales en el ámbito de ciencias de la educación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 19-43 ARTICULO
2016 Educación XX1
García Jiménez, Eduardo Guzmán Simón, Fernando
Enseñar a escribir para aprender en la universidad
Enseñar a escribir para aprender en la universidad Vol. 39 Núm. 3 Pág. 574-589 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Pardo Estruch, Marta Castelló Badia, Montserrat
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la escritura académica en las universidades españolas
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la escritura académica en las universidades españolas Vol. 27 Núm. 3 Pág. 489-500 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Castelló Badia, Montserrat Mateos Sanz, María del Mar
Las prácticas escritas en la universidad española
Las prácticas escritas en la universidad española Vol. 27 Núm. 3 Pág. 611-626 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Álvarez Álvarez, Manuela Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Escribir en la Universidad
Escribir en la Universidad Vol. 27 Núm. 3 Pág. 550-566 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Corcelles-Seuba, Mariona Oliva Girbau, Angels Castelló Badia, Montserrat Milian Gubern, Marta
La alfabetización académica desde una perspectiva multidimensional
La alfabetización académica desde una perspectiva multidimensional Núm. 17 Pág. 67-87 ARTICULO
2015 Revista Fuentes
Pujol Dahme, Ana
Análisis de los géneros de escritura académica, de acuerdo con la percepción de los estudiantes universitarios
Análisis de los géneros de escritura académica, de acuerdo con la percepción de los estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 65 Pág. 61-80
2014 Innovación Educativa
Hernández Navarro, Fabiola Castelló Badia, Montserrat
Las prácticas de evaluación docente y las habilidades de escritura requeridas en el nivel posgrado
Las prácticas de evaluación docente y las habilidades de escritura requeridas en el nivel posgrado Vol. 14 Núm. 66 Pág. 147-175
2014 Innovación Educativa
Mendoza Ramos, Arturo
La escritura académica en la universidad
La escritura académica en la universidad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2013 REDU
Camps, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024