Elección de estudios CTIM y desequilibrios de género (2015) ARTICULO Rossi Cordero, Andrea Estefanía Barajas Frutos, Mario Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 33 Núm. 3 Pág. 59-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Opiniones e interés en ciencia y tecnología de mujeres y hombres adolescentes ecuatorianos
Opiniones e interés en ciencia y tecnología de mujeres y hombres adolescentes ecuatorianos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6
2022 Revista Andina de Educación
Camacho, M. Alejandra Salgado, Jorge Montúfar, Rommel Moreta Herrera, Rodrigo Rivadeneira, Gabriel Merlyn-Sacoto, Marie-France
Vocational Interests of Students in an International Network Learning Environment
Vocational Interests of Students in an International Network Learning Environment Vol. 20 Núm. 3 Pág. 185-203 ARTICULO
2022 REICE
Pantoja Vallejo, Antonio Berrios Aguayo, Beatriz
Opiniones y percepciones sobre los estudios superiores STEM
Opiniones y percepciones sobre los estudios superiores STEM Núm. 23 Pág. 17 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Verdugo Castro, Sonia Sánchez Gómez, María Cruz García Holgado, Alicia
Integración de las actividades STEM en libros de texto
Integración de las actividades STEM en libros de texto Vol. 23 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Ferrada Ferrada, Cristian Díaz Levicoy, Danilo Carrillo Rosúa, Javier
STEM y género
STEM y género Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4-17
2021 Revie
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
El uso del Ambiente Virtual de Aprendizaje entre el profesorado de educación superior
El uso del Ambiente Virtual de Aprendizaje entre el profesorado de educación superior Vol. 20 Núm. 62 Pág. 4 ARTICULO
2020 RED
Del Prete, Annachiara Cabero Almenara, Julio
Present stereotypes in the choice of academic careers and professional training
Present stereotypes in the choice of academic careers and professional training Núm. 13 Pág. 47-61 ARTICULO
2020 IJERI
Ordóñez Olmedo, Eva Fernández Pardavila, Mª José Mac Fadden, Isotta
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia?
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 35-50
2020 Ápice
García Carmona, Antonio
Educación STEM en las actitudes de los estudiantes de secundaria hacia la ingeniería
Educación STEM en las actitudes de los estudiantes de secundaria hacia la ingeniería Vol. 15 Núm. 29 Pág. 89-103 ARTICULO
2020 Revista Educación en Ingeniería
Bautista Díaz, Diego Armando Suarez Moreno, Mario Francisco Gómez Amaya, Jhonny
¿Tiene género la ciencia? Conocimientos y actitudes hacia la Ciencia en niñas y niños de Educación Primaria
¿Tiene género la ciencia? Conocimientos y actitudes hacia la Ciencia en niñas y niños de Educación Primaria Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3302 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Dapía Conde, María Dolores Escudero Cid, Ricardo Vidal López, Manuel
Impacto de un relato en las percepciones de racismo y sexismo de escolares de Primaria
Impacto de un relato en las percepciones de racismo y sexismo de escolares de Primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 55-66 ARTICULO
2018 Ocnos
Mateos Jiménez, Antonio Torres Martínez, Belén García Fernández, Beatriz
Las Ferias de Ciencia y Tecnología de Costa Rica y sus aportes a la educación secundaria
Las Ferias de Ciencia y Tecnología de Costa Rica y sus aportes a la educación secundaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 24
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Retana Alvarado, Diego Armando Vázquez Bernal, Bartolomé Camacho Álvarez, María Marta
Análisis de la Elección de Itinerarios Educativos en los Universitarios Españoles. El Caso del Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid
Análisis de la Elección de Itinerarios Educativos en los Universitarios Españoles. El Caso del Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid Vol. 7 Núm. 2 Pág. 216-248 ARTICULO
2017 REMIE
Valero Matas, Jesús A. Callejo Maudes, Javier Valero Oteo, Irene Coca, Juan R.
Análisis de los estereotipos de género en las acciones de alumnos y alumnas de secundaria durante la resolución de una tarea sobre densidad y disoluciones
Análisis de los estereotipos de género en las acciones de alumnos y alumnas de secundaria durante la resolución de una tarea sobre densidad y disoluciones Vol. 13 Núm. 3 Pág. 588-603 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cortizo Franco, Rut Crujeiras Pérez, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024