Rossi Cordero, Andrea Estefanía
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis La apropiación tecno-pedagógica en la escuela. Un estudio de casos (2015) que ha recibido 1 cita.
Universitat de Barcelona
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 6 |
2022 | 8 |
2021 | 7 |
2020 | 6 |
2019 | 1 |
2018 | 3 |
2017 | 1 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 2 |
2018 | 0 | 19 |
2015 | 0 | 15 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 35 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Competencia digital e innovación pedagógica: Desafíos y oportunidades
|
Artículo ARTICULO | 19 |
2015 |
Elección de estudios CTIM y desequilibrios de género
|
Artículo ARTICULO | 14 |
2021 |
Plataforma Online de Evaluación de Compromiso Escolar, Versión 3.0
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024