Formação permanente (2000) Vianna, Deise Miranda Carvalho, Anna Maria Pessoa de Ciencia & Educação Vol. 6 Núm. 1 Pág. 30-42
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencia argumentativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2 | 2021 | Educación y educadores |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Dussan Lubert, Carmen
|
La argumentación en la formación de profesores de química Vol. 18 Núm. 1 Pág. 50-66 | 2014 | Revista Científica |
Archila, Pablo Antonio
|
La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias Vol. 9 Núm. 3 Pág. 361-375 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Archila, Pablo Antonio
|
"Projeto Aprendiz" Vol. 17 Núm. 2 Pág. 301-320 | 2011 | Ciencia & Educação |
Alves Feitosa, Raphael
Leite, Raquel Crosara Maia
Ponte Freitas, Ana Lúcia
|
La argumentación en la comunidad científica y en la formación de profesores de física Vol. 15 Núm. 2 Pág. 291-304 | 2009 | Ciencia & Educação |
Islas, Stella Maris
Sgró, Margarita
Pesa, Marta Azucena
|
O professor de Ciências das Escolas Municipais de Recife e suas perspectivas de educação permanente Vol. 14 Núm. 2 Pág. 347-364 | 2008 | Ciencia & Educação |
Lima, Kênio E. C.
Vasconcelos, Simão D.
|
Oficinas pedagógicas de ciências Vol. 12 Núm. 3 Pág. 303-313 | 2006 | Ciencia & Educação |
Pralon de Souza, Lucia Helena
Gouvéa, Guaracira
|
¿Qué ideas tienen los profesores de física de nivel medio respecto al modelado? Vol. 8 Núm. 1 Pág. 13-26 | 2002 | Ciencia & Educação |
Islas, Stella Maris
Pesa, Marta Azucena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024